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Tema: Problema al exportar a IGES

  1. #1
    Tankeador Avatar de karras
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    Problema al exportar a IGES

    A ver me pasa que al exportar a IGES no me xporta naba excepto un fichewro xlo que te dice que no hay nada que exportar. En la ayuda del Foro he visto la misma pregunta pero sin posible solución, aparte de una que decía que sólo se podía exportar a IGES si era un objeto con Nurbs. Así que pruebo a convertir mis objetos a Nurbs, primero a Patch y después ya me da la opción a hacerlo a Nurbs, pero el MAX se me queda colgado per sempre ( Max 2013 9
    ¿ alguien sabe alguna forma más normal y corta y que funcione de exportar un Edit poly vulgar a IGES? Porque mucha opción de exportar a IGES del MAX, pero una mierda como un caballo es lo que hace. Venga un saludito y gracias.

  2. #2
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Smile Re: Problema al exportar a IGES

    Hola Karras, hice pruebas con un simple box, lo converti a Nurbs y el pc se congeló unos 15 segundos (es increíble la cantidad de edges que se crean y muy desordenados a la vista). Luego exporte a iges, dándole el nombre de CAJA.IGS (lo escribi tal cual y lo guarde) que es la extensión de ese archivo iges. Luego lo pude importar, al verlo en el viewport sale con las normales hacia adentro, así que le apliqué el modificador Normal y listo. Busqué en wiki algo más de información sobre este archivo, que me pareció interesante. En varios post de la web dicen que la mejor manera de hacerlo es usando npowertranslators, busque la página, es esta, lo malo que es de pago, ja. http://www.npowersoftware.com/NewPow...sOverview.html
    Hasta luego, seguiré viendo los tanques, que están para ponerlos de fondo, jeje.
    Saludos

  3. #3
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Problema al exportar a IGES

    Algo así me temia, gracias y eso que tengo un PC potente.

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