-
Usuario Senior
Problema con 3dsmax 9 al usar 3dsmax 2010
Saludos gente, tengo un modelo de un personaje creado en 3ds Max 9 pero use por un tiempo para probarlo el 3ds Max 2010 y abrí ese modelo creado con esta última versión. El caso es que, ahora que quiero volver a usar el 3ds Max 9 me lanza el siguiente error y no me deja abrir ese modelo, todo ha sido a raíz de abrir esa Maya con el 2010.
A ver si podéis ayudarme, gracias.
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 11:32
Razón: Adjuntar las imágenes al foro
-
Usuario Avanzado
Problema con 3dsmax 9 al usar 3dsmax 2010
Creo que es porque las versiones de 3ds Max anteriores no pueden abrir archivos creados o modificados en versiones posteriores o más nuevas, pero las últimas versiones si pueden trabajar con archivos de versiones (valga la redundancia) anteriores a ésta, debe ser por eso posiblemente.
-
Usuario Senior
Problema con 3dsmax 9 al usar 3dsmax 2010
Si eso mismo imagino yo, el problema es que no hice copia de segurida de la Maya y ahora el 3dsMax 2010 se cierra solo cuando intento entrar en la pila de modificadores. El problema ese en cocreto creo que es por la poca memora Ram (tengo 3 Gb), pero bueno ese es otro tema. Gracias leonardobusta3d.
-
Usuario Avanzado
Problema con 3dsmax 9 al usar 3dsmax 2010
Te fijaste en la carpeta donde max hace los backup automáticamente? Puede que allí encuentres una copia. Me hago la siguiente pregunta:
Se podrá grabar el archivo como obj para luego importarlo desde max 9 o utilizar algún programa externo para exportar formatos deiferentes?
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Senior
Problema con 3dsmax 9 al usar 3dsmax 2010
Gracias Leonardo, desde el 2010 lo he exportado como archivo *fbx y abierto con el 9 y tema solucionado, ya puedo abrirlo perfectamente. Gracias por la ayuda no sabes como. Saludos.
-
Road to nowhere
Problema con 3dsmax 9 al usar 3dsmax 2010
Existe un script creado por un tal bobo que servía para convertir archivos para versiones inferiores de 3ds Max. Busca ese mensaje y pruébalo a ver si te funciona. Sé que funcionaba con versiones anteriores, en el 3ds Max 2010 lo desconozco. Un saludo.