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Tema: [Problema] Con implementacion de mapa uv

  1. #1
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    3dsmax [Problema] Con implementacion de mapa uv.

    Buenas.

    Tengo un problema con una mano que tengo creada. Basicamente hoy me puse a hacer UV's Por hay todo bien.
    Me voy a Photoshop para texturizar. Y a la hora de hacer una prueba para ver que tal queda en el objeto. El objeto simplemente sale en el color base de la textura. En este caso Standard.

    Ya comprobé el real world. pero esta desactivado.
    ya comprobé en dar a los botones: Assign material to selection y Show shaded material on viewport. Pero aun así me sale negro!

    Subo screen para que veais el tema...

    [Problema] Con implementacion de mapa uv -sinttulowtf.png

    Espero que sepáis cual es el problema. Ya que yo no tengo ni idea!

    gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
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    Re: [Problema] Con implementacion de mapa uv.

    ¿Estas mostrando en el visor los colores por vértice o algo así?. Es por decirte algo...
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Miembro Avatar de kasais
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    Re: [Problema] Con implementacion de mapa uv.

    Tienes el Tiling en 0,01, ponlo a 1 y ya esta.

  4. #4
    Senior Member
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    Re: [Problema] Con implementacion de mapa uv.

    Bien visto! Es eso fijo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  5. #5
    Miembro
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    Corea del sur/ Suwon
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    53

    Re: [Problema] Con implementacion de mapa uv.

    KASAIS: Muchísimas gracias. no había caído en ello!!!

    NESSITO: Gracias por aportar!!

    Solucionado! Cierro!

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