Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con memoria exportando de zbrush a 3DS Max

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2

    Problema con memoria exportando de zbrush a 3DS Max

    Hola a todos!

    Me ha surgido una duda y espero que por aquí me podáis echar un cable.He modelado una figura en Zbrush 4 pero al importarla desde 3D Max 12 me dice que tiene 52.000.000 de vértices y no tiene suficiente memoria para procesarlo. Hay alguna forma de que esas caras y vértices se compacten? Bien haciendolo desde Zbrush o 3d max....


    Gracias espero alguna solución

  2. #2
    Senior Member Avatar de catalista
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Re: Problema con memoria exportando de zbrush a 3DS Max

    No te parece que es un modelo demasiado pesado? Si tienes muchas subdivisiones bajalas, si es dynamesh usa el plugin polycount para reducir el número de caras o si lo prefieres haz retopología...

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2

    Re: Problema con memoria exportando de zbrush a 3DS Max

    jajaja pesado no pesadisimo, muchas gracias por la aclaracion, estoy empezando y todavía hay cosas que no controlo. Si no me equivoco la mejor manera es modelar en formas poligonales en 3D Studio y pasarlo a Zbrush no? Pero ahora me surge otra duda, si lo creas en 3D studio con pocas caras, luego al seguir modelando en Zbrush le estas añadiendo más caras otra vez, entonces volveríamos un poco al problema del principio...

    Realmente lo que quiero es modelar, colorear y texturizar una figura en Zbrush y renderizarla en 3D Studio con v-ray.Pero claro para modelarla en condiciones tiene que haber un gran número de caras.


    Problema con memoria exportando de zbrush a 3DS Max-anphibian-1.jpg

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Hamburgo, Alemania
    Mensajes
    115

    Re: Problema con memoria exportando de zbrush a 3DS Max

    en gral. lo que se hace (hay de seguro muchas otras fromas de trabajo) es modelar lowpoly en 3dsmax. Luego en Zbrush o Mudbox se hace el modelado highpoly y detalles. Y después dependiendo para que se va a usar el modelo se queda ahí o se veulve a 3dsmax.
    Por ejemplo para los juegos lo que se hace es generar los NormalMaps y otras texturas en zbrush/mudbox que luego son usadas en 3dsmax sobre el objeto lowpoly

  5. #5
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Problema con memoria exportando de zbrush a 3DS Max

    Si no vas a animarla: Decimation Master, si vas a animarla: retopologia y normal y/o displacement maps.

Temas similares

  1. Problema exportando animaciones * bvh a Second Life
    Por kael02 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-03-2014, 02:49
  2. [PROBLEMa] Exportando W3D pierdo animacion
    Por ignacio_berra en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-03-2010, 21:08
  3. Problema exportando imagenes render region
    Por dark_ikari en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2009, 22:07
  4. Adobe Premiere Problema exportando HDV
    Por soler en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2009, 12:36
  5. Problema exportando canal alpha del TGa
    Por Vil en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-10-2006, 11:56

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •