Hola buenas!!

Estoy haciendo un videojuego, y el proyecto no pinta nada mal. He empezado hace unas semanas a hacer modelos con Zbrush, ya tengo algunos hechos, pero el problema surge cuando me pongo a texturizarlos, los texturizo con el mismo programa, ya que no se texturizar mapeados.

La duda: Una vez el modelo hecho, me pongo a pintarlo con el modo RGB quitando el Zadd, y cuando le doy a texture new y pongo la medida, desaparece todo lo pintado, ya se que todo lo que hecho esta por debajo de esa textura, pero no se ponerlo encima.

Me explico: Lo que quiero es que lo que pinto en modo rgb se pegue a la textura que he creado para luego poder exportarla a otro software 3d, y pegarsela al modelo en el que estoy trabjando.

Alguien sabría como hacerlo? Esta en vida un videojuego jajaja
En este tutorial sale algo parecido (sobre el mi 7:10) pero a mi no se adhiere lo que pinto a la textura : http://www.youtube.com/watch?v=1Upic...eature=related