Hola buenas.
Pues os comento el problema qué estoy teniendo.
Tengo instalado Inventor 2013 y quería probar el Showcase 2013, programas ambos de Autodesk, pues bien lo que me ocurre es que instale el Inventor y sin problemas, y después instale el Showcase, todo bien, hasta qué cuando fui a iniciar el programa, que me decía qué en la dirección de directorios existía un carácter no anglosajón, esto es porque no lo instalé en el directorio que vienen por defecto, sino en otro disco duro donde la carpeta se llamaba Programas de diseño, de ahí la ñ y el problema. Pues bien, primero cambie el nombre de la carpeta, lo cual produjo un doblamiento de carpetas, ya qué había otros programas y se me creo las carpetas Programas diseño y Programas diseno, lo que me llevo a querer desinstalar todo y empezar desde el principio.
Cuando empecé a instalar de nuevo los programas, ninguno me dio problema hasta qué llegue a Showcase, el cual me dice que ya estaba instalado en el pc, lo cual no puede ser porque fue desinstalado, y después he borrado todas las carpetas del programa, incluso el registro. El programa no me sale ni por Windows, ni por el Ccleaner.
Y nada, este es mi problema qué no puedo volver a instalarlo, ya qué me dice que ya está instalado y no sé cómo hacer, si alguno sabría decirme cómo actuar, se lo agradecería. Un saludo.