Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema en el viewport max 2010

  1. #1
    Usuario Nuevo Avatar de diegomidesoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    22

    Problema en el viewport max 2010

    Hola tengo este problema, en la vista front, se ve la imagen bien, pero en la imagen de perspectiva, se ve como si tuviera problema en el lente, como si estuviera concavo o convexo, a esa simple vista tal vez no se nota tanto, pero en una vista general de un objeto, la vista perspectiva lo desforma. Y así mismo, cuando acerco el zoom al objeto, mientras más acerco, más deforma. Con una cámara se ve igual.
    Alguien me puede ayuda a resolver esto? Es para mi un problemo, n, y estaría muy agradecido su ayuda. Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema en el viewport max 2010-front.jpg   Problema en el viewport max 2010-perspective.jpg   Problema en el viewport max 2010-perspective-zoom.jpg  
    __________________________________________
    http://www.dmds3d.com

  2. #2
    Usuario Novato Avatar de kore
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    San Pedro Sula, Honduras, Centro America
    Mensajes
    60

    Re: Problema en el viewport max 2010

    Hola diegomidesoto.
    Has probado corregirlo desde field-of-view?
    Podes hacelo desde el incono en la IU o desde la configuración para ser más exacto ahí te edejo una imagen el parámetro por defecto es 45. Saludos,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema en el viewport max 2010-006.jpg  
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

  3. #3
    Usuario Novato Avatar de kore
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    San Pedro Sula, Honduras, Centro America
    Mensajes
    60

    Re: Problema en el viewport max 2010

    Creo que es algo bien básico, pero ojalá te funcione.
    Última edición por kore; 23-03-2010 a las 22:31
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

  4. #4
    Usuario Nuevo Avatar de diegomidesoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    22

    Re: Problema en el viewport max 2010

    Fah me salvaste la vida, pero, por que pasa esto, o sea, es un error de mi tarjeta gráfica "Geforce 8600 GTS de 256", problema de configuración de los drivers? Esta en Direct 3D, direct X 9 ya qué direct x 10 se enlentece. Es que antes no me pasaba o no me había dado cuenta.
    Pero con este método no es una vista perspectiva real. osea, como se si seria una perspectiva real? Ya qué hacer esto es parecido a modificar parámetros de una cámara.
    Y otra pregunta, hay alguna manera de dejarlo por defecto así?
    Re pesado con las preguntas. Pero muchas gracias por tu ayuda y por tratar de buscarme una solución. Gracias.
    __________________________________________
    http://www.dmds3d.com

  5. #5
    Usuario Novato Avatar de kore
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    San Pedro Sula, Honduras, Centro America
    Mensajes
    60

    Thumbs up Re: Problema en el viewport max 2010

    Hola de nuevo diegomidesoto.
    Respondiendo a tus dudas.
    No es un problema de la tarjeta ni mucho menos, sino que a veces por error tocamos el parámetro en la IU, o bien creo que hay un acceso directo desde el teclado, y esto ha sido así siempre nada más que no lo habías notado, deberías de buscar cual es el valor correcto para la casilla qué te mostre en el msj anterior para qué lo revisese constantemente ya que no sé cómo dejarlo "congelado", pero yo tengo mi problemon personal casi igual al tuyo, pues bien uso "Walque through" para desplazarme por la escena, resulta que en algunos archivos que estoy trabajando va más lento, sé que con la letra "q" y "z" es para controlar la velocidad, pero no me da resultado, busque en Internet, en el F1 y en los tutoriales, pero no encontré nada.
    Y para eso estamos, ayudate y te ayudaremos. Saludos
    Última edición por kore; 24-03-2010 a las 16:31
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

  6. #6
    Usuario Nuevo Avatar de diegomidesoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    22

    Re: Problema en el viewport max 2010

    Hola, gracias por tu ayuda. Sin saber cuál es el valor por defecto, yo lo puse en 25 y quedo bien de bien o por lo menos parece.
    Con respecto a tu tema, a mí me pasaba algo similar, era qué al mover la rueda del mouse, me hace zoom, pero un toquesito en la rueda era suficiente para qué se acercara mucho o se alejara mucho, lo cual era imposible trabajar un detalle y apretando la tecla "z" me centraba en la imagen el punto u objeto seleccionado. No la "q" ya qué a mi la qué me cambia la forma de seleccionar. En esta imagen que te adjunto, es donde se ajustan los parámetros de acción de whel zoom o ruedita del mouse, tal vez modificando aquí te ayuda, este que está en la imagen es el valor que me vino por defecto. Tienes que tener en cuenta en que unidades estas trabajando, ya qué si las unidades son muy pequeñas, el zoom será abrupto, y si las unidades son muy grandes, el zoom será poco notorio, pero no solo las unidades del proyecto, sino las unidades del sistema qué en la segunda imagen te muestro como es por defecto, Tal vez desinstalarlo y volverlo a instalar corrija algo dañado o modificado.
    Bueno tal vez no es nada qué tú no sepas, pero espero te sirva. Saludos y Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema en el viewport max 2010-img.jpg   Problema en el viewport max 2010-img-2.jpg  
    __________________________________________
    http://www.dmds3d.com

  7. #7
    Usuario Novato Avatar de kore
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    San Pedro Sula, Honduras, Centro America
    Mensajes
    60

    Thumbs up Re: Problema en el viewport max 2010

    Hola de nuevo diegomidesoto.
    Tomere en cuenta tu consejo. Saludos
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

  8. #8
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    584

    Re: Problema en el viewport max 2010

    Hola Kore tome su ayuda sobre el viewport on perspective user view ok, pero estoy en la versión 3ds max 2011 y no le veo el mal efecto que tiene su duda a diegomidesoto yo creo que es parte del software 3dsmax esta por default ok y por otro lado, cuando sucede este efecto de zoom que parece "concavo" cuando mencionamos en el visor front y uno mueve el cubo se cambia el nombre orthographic y devemos precurar poner como perspective ok y se acbo el problema ok.
    A otra cosa me gustaría qué nos enseñara como lo hizo este modelo felicito a diegomidesoto ok. Y les dejo mi ejemplo creado en 3dsmax 2011 ok. S Chapolin.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema en el viewport max 2010-prueba_modelo_mavdigital.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 24-12-2010 a las 23:16

Temas similares

  1. 3ds Max Problema viewport
    Por indigosoy en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    : 12-09-2015, 01:09
  2. Problema viewport 3d max
    Por nostag en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    : 30-07-2013, 19:15
  3. Respuestas: 0
    : 01-07-2011, 19:25
  4. Problema con viewport 3d max
    Por Alf_07 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    : 29-07-2010, 06:17
  5. Problema con maya viewport
    Por JCarlos en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    : 11-07-2008, 00:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •