Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5

    Exclamation Problemas

    Buenas tardes, necesito de su ayuda. Acabo de comprar un nuevo portátil porque el mio antiguo no podía más. El nuevo es un Dell XPS 15 con resolución de pantalla de 3200x1880, y es aquí donde viene mi problema. EL ordenador tiene una resolución brutal y todo se ve muy bien, hasta que instalo programas externos como 3DS Max, Photoshop. EL problema que tengo es que estos se abren con un tamaño muy pequeño, y los iconos son apenas imperceptibles. Utilizo Windows 8.1. Cualquier ayuda es bienvenida.

    Antes de acabar decir que si bajo la resolución a 1280x720 se ve genial, pero claro, ya que tiene una resolución mucho mayor me gustaría aprovecharla, además de que 3200x1880 es la recomendada por Dell para el uso de este portátil.

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    950

    Re: Problemas

    Hombre, así a primera vista yo no lo veo ningún problema, sino que la resolución al ser muy grande te hace todo más pequeño, que no peor definido.
    Miraría que se pudiesen cambiar el tamaño de los iconos, o la interfaz de los programas par que tengan un tamaño más grande. En algunos programas deja, pero en otros no.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5

    Re: Problemas

    El problema bajo mi punto de vista es eso, que al tener mayor resolución hace todo más pequeño y no he encontrado forma de agrandarlo. Desde el propio Windows se pueden agrandes tamaños de letra, iconos, etc, pero siempre cuando sea de la propia interfaz de Windows no de un programa externo.

    Lo que yo no entiendo si me pasa eto porque estos programas no esta. Preparados para resoluciones superiores a 1333x768 o porque puede ser, ya que me extraña mucho que el tanto 3DS Max como Photoshop no tengan la interfaz preparada para trabajar en pantallas de alta resolución.

    Tal vez existe la posibilidad de adaptar éstos mediante configuraciones del propio programa, pero eso lo desconozco y por ello escribo aquí, tal vez alguien lo sepa.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    Valparaiso
    Mensajes
    220

    Re: Problemas

    pues Windows 7 al hacer click en el escritorio de fondo entras a resolución de pantalla y luego existe una opción para determinar el tamaño de los accesos "aumentos o reducir el tamaño del texto y de otros elementos".

  5. #5
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,182

    Re: Problemas

    Ya, pero el problema es que son todos los programas individuales que tienen que hacer la UI acorde a estos nuevos tamaños de pantalla. Es la ventaja de los Mac, es un ecosistema más pequeño, las empresas que crean software para mac saben que si no actualizan en un corto periodo de tiempo van a perder clientes por lo que cuando presentaron los retina en menos de medio año tenias todo el software para mac adaptado a estas pantallas.
    Los pc con estas resoluciones son muy pocos (ahora mismo) por lo que las empresas de software no se preocupan mucho, a medida que haya más demanda (y quejas de los usuarios) van a ir adaptandose pero la espera será más larga que medio año. (También es el inconveniente de comprar tecnología "nueva" que aun no es un standard en el mercado.)

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •