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Tema: Problemas al exportar Plypaint

  1. #1
    Miembro Avatar de Gabriel_Arg
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    Zbrush Problemas al exportar Plypaint

    Estoy creando un personaje en low poly para un videojuego, he usado Zbrush para crear el mapa de normales y algunas texturas que me van a servir para mapear en Blender.

    Con lo que respecta al mapa de normales funciono perfecto en lowpoly, pero al exportar el Polypaint este sale deformado como muestro en las imágenes.

    necesito poder bakear esta textura para poder usarlas en otros programas, alguna sugerencia?







    Desde ya muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problemas al exportar Plypaint-captura-de-pantalla-2014-10-16-12.48.24.jpg   Problemas al exportar Plypaint-captura-de-pantal-normal.jpg   Problemas al exportar Plypaint-captura-de-pantalla-asd.jpg  

  2. #2
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Problemas al exportar Plypaint

    Antes de exportar la tex. dale a flip v, a ver si así...
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  3. #3
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    Re: Problemas al exportar Plypaint

    Gracias x la respuesta Ramón, pero flip V solo reflejaría la textura en el eje vertical y la textura esta bien ubicada, el problema es que se deforma y pierde su calidad.

    A menos que te este entendiendo mal, y puedas explicarme mejor ya que soy nuevo en Zbrush.
    Última edición por Gabriel_Arg; 17-10-2014 a las 22:15

  4. #4
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Problemas al exportar Plypaint

    ummm, puede que no sea nada... has probado a tirar un render?, al exportar a cinema, pasa lo mismo, se ven mal, pero al renderizar, todo está en su sitio, es algo que hace el programa para no tirar de recursos.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problemas al exportar Plypaint-tex-z.jpg  
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  5. #5
    Miembro Avatar de Gabriel_Arg
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    Re: Problemas al exportar Plypaint

    El problema esta en como lo exporto de Zbrush, blender muestras todas las texturas en preview exactas, no las varía en el render.
    Además la textura se deforma de igual forma en Zbrush al aplicarse en el mesh en lowpoly.

  6. #6
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Problemas al exportar Plypaint

    ...acabaramos!, no puedes meter una tex. hecha en high al mismo modelo low, es como meter un cuadrado con 200px. de información en otro igual pero donde sólo cogen 10px. de la misma, tendría que mirarlo con el Zbrush delante, pero creo que el camino es exportar la textura del modelo high y una vez aplicado el de normales en blender al low, poner esa tex. (presupongo que el modelo low y high tienen las mismas uv´s).
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  7. #7
    Miembro Avatar de Gabriel_Arg
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    Re: Problemas al exportar Plypaint

    De todas formas gracias Ramón

  8. #8
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Problemas al exportar Plypaint

    ....tutorial
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