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Tema: Problemas al pasar a edit poly

  1. #1
    Senior Member Avatar de Gorehide
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    Problemas al pasar a edit poly

    Muy buenas a todos:

    A ver si me podéis echar una mano porque el max 7 me esta tocando un poco los coj....
    No se si será cosa mía de configuración, porque ahora el max 7 viene configurado un poco distinto a las anteriores.
    El problema más gordo que le he encontrado es que cuando hago un rectángulo dentro de otro y estruyo (para que quede un hueco dentro de una pared por ejemplo) y luego lo convierto en edit poly me aparecen unas aristas que en versiones anteriores no me aparecían. Os dejo la imagen para que veais lo que digo. A ver si alguien ha logrado solucionarlo o es la gran cagada de discreet.

    Un saludo y gracias de antemano

    Gorehide


    Gorehide
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  2. #2
    que va aqui???......
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    conviertelo primero a mesh, luego a poly.

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    El cabreador
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    Mira a ver si por defecto esta desactivada la opción "edge only" en las propiedades del objeto..creo que exitia otra opción era algo así como show all lines... pero no me hagas caso..también si tienes puesto el controlador gráfico en directX por defecto siempre te activada la opción de Display all triangles edge, y con eso te muestra todas las aristas...solo la tienes que desactivar y ya esta.

    Bueno no se me ocurre que otra cosa puede ser..

    Un saludito.

  4. #4
    que va aqui???......
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    :-que valla.... acabo de probar, convirtiendolo a mesh queda bien, pero al pasarlo denuevo a poly se crean también los nuevos edges....
    y lo que es más, lo probé en max 6 y no pasa eso...
    en fin no se que podrá ser
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gorehide
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    Buenas:

    Crist, ya había probado con la opción de pasarlo primero a editmesh, pero ya veo que tu tambine has comprobado que no funciona :?

    Fiz3d, esa opción viene por defecto marcada en las propiedades de ada objeto, así que tampoco es esa la solucion, pero gracias.

    Pues no se, como bien dice Crist en al versión 6 y anteriores no sucedia, así que solo me queda pensar que es un gran cagadon de discreet. Con lo contento que yo estaba con las nuevas opciones del editpoly y van y la joden en algo tan simple.

    Un saludo

    PD: Tampoco es lo del directX u OpenGL, prke lo primero que hago al instalar el MAX es decirle que no me muestre las aristas de los triángulos.

    Gorehide
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  6. #6
    El cabreador
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    Pues si, tienes razón he hecho pruebas en max 7 y también pasa eso.. creo que hay un extraña coincidencia entre el primer vértice de cada spline y la arista que deja visible.. es como si los uniera.. y no hay ni doble arista ni caras raras ni nada... es más, esa arista no se puede borrar.. ..

    Un extraño caso que sin duda y esperemos que sea así.. el proximo service pak de max solucionara.. .

    Saludos.

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