Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con botas en 3ds max

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    problemas con botas en 3ds max

    hola denuevo!!
    últimamente pregunto mucho pero es que estaba modelando hace un rato, y pare un momento, guarde la escena y cerre el programa. Al volver a abrir la escena en la que estaba modelando, me da un pantallazo diciendo que no se puede abrir y que el programa se debe cerrar. Así lo que hice fue una cosa que dijo Iker clon en un post, sobre si pasa eso: abrí una nueva escena y "mergí" todos los objetos, pero el error seguía, así que probé de uno en uno, y así se que pude, excepto los modelos correspondientes a las botas del personaje de nombres: "bota" y "bota01", así que he perdido las botas y las tendré que volver a modelar, mejor es ésto que volver a empezar. Bueno pues les digo esto por que hace unos meses me paso algo similar con otro modelo, se me jodió el archivo, pero lo pude recuperar con el autoguardado de Max, pero curiosamente el modelo que también tenía botas nombradas de igual forma, aparece en la escena,en vez de las botas que había modelado aparecen dos dummys cuadrados en la posición de éstas.
    Así que he pensado que al ponerle bota al modelo, puede causar ese error, por que no creo que el programa sepa distinguir entre la forma de una bota y un guanteXD.
    Gracias, si saben de ésto digan algo, por que la solución ya la tengo: no voy a volver a nombrar ningún objeto que empiece "b".

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: problemas con botas en 3ds max

    creo que ya se por que existen estos problemas, no es por ser botas(obviamente), tampoco por escribir el nombre del objeto con b, porque sino cada vez que creas un cubo(box), se jodería. el problema es que si creas un objeto y le das la vuelta a unas cuantas caras con flip, y a otras no, se ve que esto no se puede hacer, cuando guardas la escena y la vuelves a abrir(saliéndote antes del max), te da un error.

  3. #3
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,549

    Re: problemas con botas en 3ds max

    Eso te pasa también por no guardar la escena cada X tiempo con un nombre diferente y fiarte del autoback.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-04-2014, 20:26
  2. ZBrush Fusionar Vertices - Ejemplo crear Botas
    Por Seiya-Pegasus en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-03-2012, 11:54
  3. Botas de futbol
    Por kiko_L en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-02-2009, 11:28
  4. Botas de boxeo
    Por Marquitos en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2008, 18:06
  5. Joe Grant muere con las botas puestas a los 96 años
    Por Airbrush en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-05-2005, 22:40

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •