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Tema: Problemas con el mapeado Uv - unwarp

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    5

    Blender Problemas con el mapeado Uv - unwrap

    Hola,

    tengo problemas tratando de hacer un unwrap de un modelo de una persona.
    Trate de hacerlo con todo el modelo pero no me salen sino unos puntitos, después trate de partirlo y separe la cabeza, el tronco y las extremidades pero siempre me queda "raro", por ejemplo, el tronco lo marque por arriba y los costados, quedando unido solamente por la parte de abajo y cuando abro la malla me queda la parte de atrás perfectamente extendida y la parte de adelante es una pequeña montónera de puntos....

    Alguien me puede ayudar, Gracias!

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Problemas con el mapeado Uv - unwrap

    Mira aquí:

    http://www.blender.org/modules/documentation/htmlI/x5336.html

    Algunas herramientas se han modernizado, ver videos:
    http://download.blender.org/demo/movies/mancandy_lscm.avi (5MB DivX AVI)
    http://download.blender.org/demo/movies/mancandy_lscm.mov (7MB .mov Animation codec)

    Este videotutorial es para Wings3D pero es muy útil para entender como y por donde "descoser" la malla con "Seam" ya que el sistema funciona de manera similar en ambos programas:
    Descargar videotutorial

    Suerte

    ...
    Última edición por SHAZAM; 25-05-2006 a las 05:51
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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