Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con Force 2-sides en Max 6

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    5

    Problemas con Force 2-sides en MAX 6

    Pues eso si utilizo en el max las directx 9 o las 8.1 cuando le digo que en el viewport me fuerze las 2 caras no me va, se sigue viendo igual... por cierto en OpenGL si que me va pero mi tarjeta tira más en directX

    Tengo una Radeon 9800 Pro por si sirve de algo...

    Alguien sabe alguna solución o por que me pasa esto?

  2. #2
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: Problemas con Force 2-sides en MAX 6

    Pues es cierto. A mí también me pasa en mi Radeon 9600 XT. Y la verdad es que parece un problema tan tonto que me parece extraño que el fallo pueda ser de drivers. Más bien me decanto por que a los programadores de MAX se les olvidó poner la línea de código que hace eso. Porque realmente desactivar la ocultación de caras posteriores es una línea de código de nada. De ahí que me extrañe que sea problema de drivers. De todas formas prueba a descargarte los últimos Catalysts de la web de ATI.

    Saludos.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    5

    Re: Problemas con Force 2-sides en MAX 6

    Nada, con los últimos drivers me sigue pasando lo mismo
    es un inconveniente a la hora de modelar, o por lo menos a mi me molesta mucho

  4. #4
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Re: Problemas con Force 2-sides en MAX 6

    Joer que putada. como apaño podéis desactivar la opción backface cull en las propiedades del objeto, se vera todo el modelo y puede llegar a ser un lio padre con modelos complejos pero como apaño.


    Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  5. #5
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Problemas con Force 2-sides en MAX 6

    A mí también me ocurre desde hace cierto tiempo, con la versión 5 y con la 6. Ni siquiera poniendo un material 2-caras se ve así en el visor.

    Nada, a aguantarse toca ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Problemas con Force 2-sides en MAX 6

    Pues nada fácil solución usad OpenGL.


    Ale

  7. #7
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Problemas con Force 2-sides en MAX 6

    A mi también me pasa pero con una Gforce... :-)

    Si es que.. ya sabia yo que el opengl era lento pero gueno.. jeje..

    Saludos..

Temas similares

  1. Coa-force artistas 2d 3d
    Por CoaTeam en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-08-2011, 03:11
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2007, 19:31
  3. ape force squad
    Por yazz3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-10-2006, 22:46
  4. 2 sides en vray
    Por avielracso en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-10-2004, 02:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •