Hola a todos,

El problema que tengo es que cuando utilizo programas como AutoCAD - Photoshop CS4 - o Revit 2011 sólo puedo utilizar uno a la vez, si arranco algún otro, no llega a funcionar e incluso si cierro un programa que funciona luego no puedo volver a abrirlo -comienza la carga del programa pero no aparece la interfaz pero sí que esta presente e proceso en el administrador de tareas-. todo esto se resuelve temporalmente si reinicio el equipo (sólo hasta que arranco uno de los programas). Debo comentaros que tengo otra máquina exactamente igual que funciona razonablemente bien con los mismos programas de diseño (no es que sea espectacular pero se puede trabajar, no como ahora).
He notado otra cosa y es que cuando empiezan a fallar los arranques si entro en Panel de control > Sistema > General, la ficha Equipo aparece en blanco, mientras que si lo consulto justo al reiniciar aparecen las características correctamente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

Equipo:
Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 / Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 / 2,5 GHz / RAM dos módulos de 2 Gigas / Tarjeta gráfica POV GeForce 9500 GT / ESET Smart Security 4.0.314.0