Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadores

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Blender ¿Qué archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadores?

    Hola, con la versión 2.45 no han tenido problemas para visualizar el .exe (que yo he creado) en otros ordenadores ya que añadía al .exe las .dll que pedía del directorio raíz de Blender.

    El "problema" viene cuando creo un .exe con la versión 2.48 de Blender (GLSL ) porque aunque añada todas las .dll del subdirectorio de Blender, no se puede reproducir en otros ordenadores.

    La pregunta es: ¿Cómo he de crear el .exe desde Blender para que se pueda ejecutar en TODOS los ordenadores? o ¿Que se tiene que añadir para que puedan visualizarlos en otros ordenadores?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Re: ¿Qué archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadore

    No estoy seguro con las nuevas versiones de blender.. pero lo que puedes hacer es ejecutar el exe en una carpeta aparte, y leer los mensajes de error que te aparecerán. Te irá diciendo que archivo necesitas para ejecutarlo, vas copiando uno y ejecutas hasta que ya no te de errores y la aplicación inicie.



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Blender Re: ¿Qué archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadore

    Gracias Mataii, eso es lo que hice con la versión 2.45 copiar las .dll que solicitaba en otro ordenador (portátil) y así hasta que funcionaba correctamente.
    También aprendí a crear un un archivo que "instala" el ejecutable y demás librerías (para que se pueda instalar en otros ordenadores) todo esto con la versión 2.45 funciona bien pero con la 2.48 como también hay que instalar Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package no sé si necesita o no de sus librerías para hacerlo funcionar (.exe) o si requiere de más archivos propios de Blender.
    Era por aprovechar las posibilidades de GLSL y poder intearctuar en la escena (por ej encendido/apagado de luces) ya que con la 2.45 lo más que puedo hacer es un Bake.
    De momento esto lo consigo con el software Awakening.

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: ¿Qué archivos he de adjuntar al runtime para que funcione en todos los ordenadore

    A ver si nos enseñas aunque sea un vídeo de lo que estas haciendo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Temas similares

  1. adjuntar archivos
    Por Hyda en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-10-2009, 16:14
  2. Error al adjuntar archivos
    Por ESTOPA en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-11-2008, 15:46
  3. Como adjuntar los mapas para llevar
    Por Alex-AS en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-11-2006, 09:44
  4. adjuntar archivos
    Por KAEIKO en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-05-2005, 20:46
  5. Visor para extensiones W3D -que funcione-
    Por Irlin en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-09-2004, 10:33

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •