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Tema: Reactor en max 2012

  1. #1
    Senior Member Avatar de jogan
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    3dsmax Reactor en max 2012?

    Hola amigos.
    Alguien sabe porqué han suprimido el reactor en max 2012?

    Un saludo

  2. #2
    Miembro Avatar de JLM
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    51

    Re: Reactor en max 2012?

    Hola jogan,

    No estoy seguro, pero es algo que yo también anduve mirando, y todo apunta que el MassFX es el "sustituto" en la versión 2012. En teoría MassFX se supone más preciso y rápido entre otras cosas, pero esto es la teoría, la practica siempre es otra cosa jeje.

    Espero haber dado en el clavo con el tema, un saludo!.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jogan
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    Re: Reactor en max 2012?

    Gracias por la información JLM. Pero entoces el MassFX será un plugin aparte del programa no?
    Si es así supongo que lo habrán hecho para hacer más caja...

    Saludos

  4. #4
    Miembro Avatar de JLM
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    51

    Re: Reactor en max 2012?

    Por lo que yo tengo entendido, me temo que MassFX es el motor de física por defecto que incluye MAX en la versión 2012 a día de hoy, y que sustituye a Reactor.

    http://physxinfo.com/wiki/MassFX Por si te pudiera dar algún detalle informativo, poca cosa.

    Un saludo!.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jogan
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    Re: Reactor en max 2012?

    Gracias JLM. Ya va estando claro el asunto...
    Saludos

  6. #6
    Expulsado
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    Apr 2011
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    72

    Re: Reactor en max 2012?

    Algo me han dicho a mi que están quitando algunas funciones del max para empezar a ordenar los softwares por especializaciones...pero no lo sé realmente....probaré esto del masfx

  7. #7
    Miembro Avatar de kael02
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    97

    Re: Reactor en max 2012?

    la jodieron, más por que había aprendido a usar el reactor, en fin, con esto ni reactor rope hay, ni software body, ni nada XD es una broma
    "Des afortunadamente no podemos decir lo que Matrix es, tendrás que verlo tu mismo" Morpheo

  8. #8
    Senior Member Avatar de SerKBer
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    402

    Re: Reactor en max 2012?

    Massfx solamente sirve para cuerpos rígidos. No sé por qué mierda han quitado el reactor. A lo mejor se han enfadado con havok. En cuando a animaciones con rígidos funciona bastante mejor el massfx. Es más cómodo y más rápido, pero claro, no tiene ni rope, ni cloth ni water, ni nada, como ha dicho Kael.

    Yo conservo mi versión de max 2011 ahí para cuando quiero hacer algo con mi reactor y mi point caché para pasar la animación bakeada al 2012

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