Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable a estos problemas que tengo con el 3ds max 2010.
Mi ordenador es bastante potente, 4 núcleos a 2.4, 8 gb de memoria con latencia baja, discos duros velocirraptor, gráfica potente no me acuerdo de cual es, pero es potente, vamos que el pc en cuestión saca una nota de 5,6 sobre 7.
Trabajo con Windows 7 a 64 bits y con el 3ds max también a 64 bits.
Estoy haciendo un vídeo de seguimiento de una obra en un puerto y se trata de un muelle comercial con toda su cimentación de pilotes y todo el hierro que conlleva la superestrucutra. Meto vídeo en 3d para darle mayor impacto pues queda realmente bien explicado todo el proceso de construcción del muelle.
Resulta que de momento, pues no he terminado aún el proyecto, el programa me dice al darle al f9 y mientras renderiza la escena, es decir, un fotograma, que hay 71.800 objetos y 9.050.871 de caras. Al tener tanto que renderizar me tarda en hacer un fotograma 8 minutos, por supuesto hay mar, bajo ella hay escollera que se puede ver pues el mar lo puse bastante transparente, en fin, intento darle mucho realismo al proyecto, pero esto me va lentísimo. Al cargar el proyecto a veces tarda más de 10 o 15 minutos en abrirlo. En ocasiones tengo que cerrar a lo bestia el programa y claro, en una ocasión se me corrompió y perdí dos días de trabajo.
Si alguien me puede decir como se hace, si es que se puede, para que el render y la carga del archivo vaya más rápida se lo agradeceré un montón.
Gracias y un saludo.