Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se desactivaron todos los Plug-ins

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    13

    Se desactivaron todos los Plug-ins

    Hola a todos!

    Pues eso, encendí maya y de golpe veo que todos los Plug-ins se han desactivado solos..

    Como puedo hacer que se vuelvan a activar los que viene por defecto activados? O cuales debería tener activados?

    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Borja Colomer
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    187

    Re: Se desactivaron todos los Plug-ins

    Cita Iniciado por DanModeling Ver mensaje
    Hola a todos!

    Pues eso, encendí maya y de golpe veo que todos los Plug-ins se han desactivado solos..

    Como puedo hacer que se vuelvan a activar los que viene por defecto activados? O cuales debería tener activados?

    Un saludo!
    Window-Settings/Preferences->Plug-in Manager

    Ahí tienes todos los plugins, los que vienen por defecto no se cuales son, ya que yo quito todos siempre (para que el portátil tarde menos en cargar el maya) y dentro del maya empiezo a activar los que necesito, sea directx11, fur and hair, obj/fbx export, gpucaché, xnormal to maya...

    Creo que lo mínimo en plugins que puedes tener es el Oneclick.mll

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    13

    Re: Se desactivaron todos los Plug-ins

    Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    Window-Settings/Preferences->Plug-in Manager

    Ahí tienes todos los plugins,los que vienen por defecto no se cuales son,ya que yo quito todos siempre(para que el portátil tarde menos en cargar el maya) y dentro del maya empiezo a activar los que necesito,sea directx11,fur and hair,obj/fbx export,gpucaché,xnormal to maya...

    Creo que lo mínimo en plugins que puedes tener es el Oneclick.mll

    Vale a eso me refería. Aparte del OBJ/FBX Export, y el tool kit, que plugins son necesarios?

    No tengo idea de los que necesito realmente..jajaja

    Esta claro que el fur nada, el bifrost nada, etc. pero estos que as dicho de GPU, etc. ni idea

  4. #4
    Senior Member Avatar de Borja Colomer
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    187

    Re: Se desactivaron todos los Plug-ins

    Cita Iniciado por DanModeling Ver mensaje
    Vale a eso me refería. Aparte del OBJ/FBX Export, y el tool kit, que plugins son necesarios?

    No tengo idea de los que necesito realmente..jajaja

    Esta claro que el fur nada, el bifrost nada, etc. pero estos que as dicho de GPU, etc. ni idea
    Si vas a modelar únicamente...no necesitas nada más

    Bullet phyx no necesitas, stereo camera tampoco, todos los plugins de IK y Human, tampoco, eso es para rigging y animación.

    El único que se me ocurre en caso de que renderices: Mayatomr.mll,maya to mental ray,para renderizar en ese motor

Temas similares

  1. plug-in panotour
    Por RAULC en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2007, 05:24
  2. x-frog plug-in
    Por Pekeño Saltamontes en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-12-2005, 15:34
  3. plug in
    Por Neyblack en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-09-2005, 23:07
  4. Plug in s
    Por Sebastian El Khan en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-04-2005, 01:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •