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Tema: sombreador de pixel en max 5 1

  1. #1
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    3dsmax sombreador de pixel? en max 5.1

    Demonios!!!, no esperaba nunca postear en esta sección pero ya me ven...

    Ok el problema es este..desde que instale una actualización a la versión 5.1 y luego un service pak para la ver 5.1 cada vez que abro el max me salen unos errores relacionados con el sombreador de pixeles y luego me dice "che rata, cambia la placa de video que es una cagada" ...lo que yo pretendo es si alguno me puede explicar que puedo editar o modificar para evitar el sombreador de pixeles. aquí dejo las ventanas (debo cerrar como 30 de cada una antes de usar el programa)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sombreador de pixel  en max 5 1-error2.jpg   sombreador de pixel  en max 5 1-error1.jpg  

  2. #2
    H = E + L
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    Re: sombreador de pixel? en max 5.1

    Por alguna razón esta intentando hacer uso de pixel shaders y como no tienes una aceleradora con soporte para los mismos, te da ese error. Prueba a inicar MAX con OpenGL. Se supone que los pixel shaders sólo se utilizan con Direct3D. Para ello, ejecuta el comando:

    C:\ruta_de_max\3dsmax.exe -h

    y escoge OpenGL como renderer. Y luego si quieres volver a Direct3D...pues la verdad, no se si habrá una opción para desactivar los shaders. Yo pensaba que sólo se hacía uso de ellos si metías uno en la escena.

    Saludos.

  3. #3
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    Angry Re: sombreador de pixel? en max 5.1

    Cita Iniciado por HalfVector
    Por alguna razón esta intentando hacer uso de pixel shaders y como no tienes una aceleradora con soporte para los mismos, te da ese error. Prueba a inicar MAX con OpenGL. Se supone que los pixel shaders sólo se utilizan con Direct3D. Para ello, ejecuta el comando:

    C:\ruta_de_max\3dsmax.exe -h

    y escoge OpenGL como renderer. Y luego si quieres volver a Direct3D...pues la verdad, no se si habrá una opción para desactivar los shaders. Yo pensaba que sólo se hacía uso de ellos si metías uno en la escena.

    Saludos.
    buenisimo.. ya funca de 10 . pensé que en el Open GL se hiban a ver mal los blueprints en los visores , pero se ven igual de nitidos. Gracias Vector ! te pasaste!

  4. #4
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: sombreador de pixel? en max 5.1

    Contente, Marsy, contente...
    .nnoo, esss míooo, ellos nos lo quieren robarrrrrrr.
    Arfs, arfs... ya pasó :D
    (Era una paranoia sobre usar la consola de windows)

  5. #5
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: sombreador de pixel? en max 5.1

    El_Guardian, otra de las ventajas de OpenGL es que puedes ver los dos lados del polígono en el visor, activando la opción 'Forzar 2 lados' en las opciones de visualización... bueno, a mí con D3D no me funciona, pero con OpenGL sí

  6. #6
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    Angry Re: sombreador de pixel? en max 5.1

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Contente, Marsy, contente...
    .nnoo, esss míooo, ellos nos lo quieren robarrrrrrr.
    Arfs, arfs... ya pasó :D
    (Era una paranoia sobre usar la consola de windows)
    aveCes pienso que te tienen en un estricto tratamiento antidrogas encerrado en una habitación con una Pc con Internet que solo deja abrir 3dpoder,

    otras veces me sorprendes como lo que hisiste con el trabajo de trinity, ERES TODO UN PERSONAJE .NO LO DUDO!

  7. #7
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: sombreador de pixel? en max 5.1

    Jejeje, pues últimamente tú no te quedas muy atrás. Te noto muy rebotado, ¿duermes mal?
    La pastilla. Ñam.

  8. #8
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
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    Angry Re: sombreador de pixel? en max 5.1

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Jejeje, pues últimamente tú no te quedas muy atrás. Te noto muy rebotado, ¿duermes mal?
    La pastilla. Ñam.
    según algunos no duermo!....((pero ssshhh es mentira, si lo hago)))

  9. #9
    Senior Member
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    Apr 2005
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    Ehmmm... en un limón cullo dueño está alimonao.
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    Re: sombreador de pixel? en max 5.1

    Bueno... OpenGL tiene sus pros y sus contras.
    OpenGl CREO que no aprobecha al máximo la tarjeta gráfica.

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