Hola!
Vengo aquí porque un amigo me ha redirigido y el propio Autodesk no ha podido echarme una mano.
Aquí mi historia. Hace unos días tuve un problema de que desaparecieron unos archivos .dll, haciendo que mi copia de 3ds Max 2020 (y Unreal, pero ya está solucionado) quedase corrompida. No me dejaba desistalarlo, así que tuve que empezar a borrar carpetas a lo bruto hasta que el ordenador lo dio por desinstalado. Antes de ayer intenté reinstalar el programa (uso licencias de estudiante) y tras ejecutar el Setup-webinstall.exe, todo bien. Tengo la aplicación de autodesk. Y ejecuto el segundo archivo que aparece porque todavía no tengo el programa en sí. Cuando le doy al segundo archivo me aparece un error de que falta "AutodeskInstallNow.exe" y que no se instala. En el buscador del ordenador me aparece la versión 2019 (que no me deja ejecutar) y la actualización 2020.2 (que tampoco puedo ejecutar).

Estoy un poco perdido ya. Le pregunté a un compañero y me dijo que el tuvo que formatear por un error instalando 3ds Max 2020. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
Si tengo que volver a desinstalarlo, no me importa, lo vuelvo a hacer y si hace falta busco las carpetas a mano, pero llevo dos mañanas de 8 a 12 peleándome con la instalación del max 2020