Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Utilizar todos los nucleos en render distribuido

  1. #1
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Utilizar todos los nucleos en render distribuido?

    Bueno, estamos lanzando un render distribuido en Vray para probar, y no conseguimos que se utilicen todos los núcleos de los nodos de la granja, solo utiliza uno.
    no veo ninguna opción a modificar desde vray para esto, será que no esta optimizado para el multicore?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    175

    Re: Utilizar todos los nucleos en render distribuido?

    Yo lo he utilizado con varios ordenadores, y si que lo utiliza, cuando se le ocurre que los necesita, pero lo cierto es que va muy rápido, pero se equivoca con las iluminaciónes en segu´n qué areas.

    No se muy bien por ´qué pero se equivoca y hay que modificar muchas cosas, se quedan bukets de esos en blanco y negro.

    No tira bien, al menos en la forma que yo lo he usado. imágenes grandes para que tarde menos.

    Bueno si sabes algo más, yo he seguido las instrucciones del manual y no tira.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5

    Re: Utilizar todos los nucleos en render distribuido?

    a mi me pasa lo mismo, tengo 2 pcs con 4cpus cadauno si tiro en red solo me detecta una cpu del servidor, o sea me salen 5cpus renderizando cuando si aprovechará 100% serían las 8.

    En el fichero de configuración de la scena dummy el vraydummy90.xml podría estar alguna opción de activar el miltihilo pora varios cores. Pero no lo encuentro.

    Enfin, espero que alguien lo haya solucionado y nos lo comente. :P

    Saludos.

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5

    Re: Utilizar todos los nucleos en render distribuido?

    me respondo a mi mismo, mirando los foros de bugs de chaosgroup sale que de momento no esta la opción de varios cores a través de DR, en la próxima release estará solucionado, juntamente con el problema de mezclar 32/64. Ahora o tienes todos los pcs en 32 o en 64 con próximas releases se podrán mezclar.

    Espero con ansia esta próxima release :P

    Saludos.

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5

    Re: Utilizar todos los nucleos en render distribuido?

    Ahora con la Release 3 hay un método para poder utilizar los núcleos que tengas, se basa en forzar al 3dmax los hilos que debe utilizar. Para ello tienes que entrar en el Maxscript (F11) y escribes "renderers.current.system_numThreads=2" sin las comillas. Entonces fozaras al 3dmax utilizar 2 hilos en el render y aparecerán en el DR.

    Hasta nueva release de vray, solo hay esta solucion.

    Saludos.

  6. #6
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: Utilizar todos los nucleos en render distribuido?

    ok, muchas gracias hitsquad, lo probaré hoy mismo.

Temas similares

  1. 3ds Max Render Distribuido
    Por Spinal en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2016, 10:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-06-2008, 16:54
  3. Como usar 2 nucleos en un render
    Por mgsefalk en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-2006, 02:21
  4. Render Distribuido
    Por franhegar en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2005, 08:03
  5. render distribuido
    Por JUANMAX en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2003, 02:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •