Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: V-Ray y el editor de materiales

  1. #1
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    V-Ray y el editor de materiales

    Bueno yo sigo aquí pegándome con esto de los motores de render? Esta vez mi duda es algo que se comentó aquí hace algún tiempo pero no he conseguido encontrar el post, a ver si me lo sabéis solucionar.

    Se trata que en el editor de materiales cuando selecciono un V-Ray material la casilla de ese material me aparece en negro y no puedo ver la representación preliminar del material. He mirado en las opciones del editor y como representador me aparece el Vray, pero de la esfera ni rastro, todo negro.

    Venga gente a ver si me podéis echar un cable.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  2. #2
    Senior Member Avatar de NECROS
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    155

    Re: V-Ray y el editor de materiales

    La única solución es la de seleccionar el vray como render del editor de materiales, a mí no me da ningún problema, ¿qué versión usas? Me acuerdo que con la 1.0901 o 1.0902 o algo así a mí me cascaba 3dsmax en cuanto lo ponía como render del editor de materiales, pero no sé comprueba que tengas el Vray como render actual. Siento no poder ayudarte más. Un saludo.
    Timmy!!

  3. #3
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: V-Ray y el editor de materiales

    Gracias por contestar Necros. Al final (como siempre que pregunto algo sobre motores de render era que no me había fijado bien y no tenía asignado Vray como representador del editor de materiales.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    43

    3dsmax Re: V-Ray y el editor de materiales

    Cita Iniciado por Frodo Ver mensaje
    Gracias por contestar Necros. Al final (como siempre que pregunto algo sobre motores de render ) era que no me había fijado bien y no tenía asignado V-ray como representador del editor de materiales.

    Si ejj que no me cojjjcooo :? :D



    asignado V-ray como representador del editor de materiales?
    donde se activa?

    ayuda por favor

    me pasa igual que tu, tengo activo el motor de render de vray y creo un vraymtl y no me muestra el material el el visor de los materiales, es decir en las esferitas esas, me aparece todo en negro.

    tengo max 2008 y vray 1.5 sp1

  5. #5
    Ponle al mundo 2 coletas Avatar de franhegar
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    711

    Re: V-Ray y el editor de materiales

    Hola capoeiraoscar, en la pestaña rendering o pulsando f10, te saldrá un cuadro de diálogo, y al final de este hay una pestaña que pone assing render, pues en la casilla de producción es donde tienes que asignarle que v-ray es el motor de render que quieres utilizar.

    Un saludo
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    43

    Re: V-Ray y el editor de materiales

    Cita Iniciado por franhegar Ver mensaje
    Hola capoeiraoscar, en la pestaña rendering o pulsando f10, te saldrá un cuadro de diálogo, y al final de este hay una pestaña que pone assing render, pues en la casilla de producción es donde tienes que asignarle que v-ray es el motor de render que quieres utilizar.

    Un saludo
    muchas gracias, ya vi el problema y es que no esta activado por defecto el candado que liga el motor con el editor de materiales.
    thks thks

    apropósito como lo dejo por defecto activado?es decir para que simpre quehabra max esta listo?

Temas similares

  1. Editor de materiales
    Por nuos en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2011, 06:35
  2. Terragen Editor de Materiales I
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:50
  3. Terragen Editor de Materiales I
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:42
  4. Editor de materiales con materiales VRay
    Por Kinematix en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-03-2004, 02:26
  5. Editor de materiales del Max
    Por trenZ en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2004, 12:50

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •