Buenas a todos.

Estoy en un master, y tengo que entregar unas practicas, llevo ya unos días con un personaje que estoy haciendo, y cuando puse las texturas (sacadas del Zbrush y retocadas en photoshop) me encontré con que se veían en muy baja resolución. Bueno, ahí cambié la capacidad de 3dsmax de mostrar las texturas en el viewport de 512 a 2048 (que es a la resolución que las tengo), pero aún así sigue haciéndome un efecto de posterización algo curioso (que por suerte luego en los render no se ve) , pero me gustaría saber si hay alguna forma de evitar este efecto en la pre visualización el viewport. Os dejo un pantallazo con el gyazo para que veais la diferencia.

http://gyazo.com/b993d300bd8d7523361246c59a75db02

A la izquierda esta el personaje en el viewport, y se ven las sombras como muy pixeladas o marcadas, posterizadas (como el filtro de photoshop) , y luego en el render salen tal y como deben estar las texturas.

Un saludo y gracias de antemano.