Hola compañeros, recientemente me he pasado a la versión SP2 de Vray, os cuento mi problema...

uso Vraymeshexport para guardar la malla e insertarla de nuevo como Vray Proxy, pero al generar instancias de esta malla, (concretamente es un modelo de silla que modele anteriormente) teniendo activada la opción "Show statistics" para ver la cantidad de polígonos y vértices en la escena, veo que cada vez que arrastro y género una nueva instancia aumenta la cantidad de vértices y polígonos en el indicador.

Guardo un archivo con pocas instancias y en propiedades pesa lo que pesa, abro el archivo y género más instancias y lo guardo con otro nombre y el archivo de Max pesa más y así cuanto más copias hago hasta que los FPS del vietport caen en una cifra a la altura del betún.

Estoy hablando de como mucho diez copias de una silla en un ordenador con Quad Core y 4 Gb de Ram, vamos que esta clro que interpreta las instancias de los proxys como mallas.

Pero esto lo hacia con la versión anterior de Vray con la que trabajaba y ni contaba polígonos ni vértices e iva muy bien.

Que estoy haciendo mal?

Cual creeis que es es problema?

Lo esta sumando como malla a la escena?

Se suman los vértices y polígonos en esta versión de Vray pero sin ocupar Ramí

O por el contrario es un defecto de esta versión?

Por favor ayudadme, tengo que entregar una escena con un montón de sillas y no quisiera tener que ponerlas de otro modo, ni recurrir a la postpo tampoco.

Un saludo!