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Tema: Venga un empuje a esos programadores

  1. #1
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Venga un empuje a esos programadores.

    Para aquellos que estudian programación es sus, me imagino, tormentosas universidades. Y sobretodo a los que disfrutan programando.
    Hago una llamada nogubernamental para que hagáis scripts muy chulos, y que por lo menos a mi me hagáis feliz.
    Yo os doy las ideas, y vosotros las desarrollais. Yo os hago de betatester,claro. Pero tranquilos los premios para vosotros.
    No creo que os resulte complejo aprender ese lenguaje. Ha claro hablamos de Maxscript.

    Y quien sabe si lo hacéis bien, quizás Discreet replacee vuestro script en fututoriales Maxes y os pague por ello.

    Saludos.

    P.D: ¿Cuela o no cuela?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    Dios, eres un puto baboso, Ballo... ¿qué fue de aquella relación con AnderWeb? ¿Llegó a desarrollar algo? Es que os aviso que trabajar con Ballo (o viajar con él) tiene tela... Así que ojito si se os ocurre hacerlo beta tester: correis el riesgo de quedar alucinados cuando os enseñe algunas de sus imágenes

    Saludines!

    P.D.: Ballo, repite conmigo... "programar es facil", "programar es facil"...
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  3. #3
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    :D :D :D Si si yo ya hice un script con ayuda del gran AnderWeb, aunque el tío no le gusta currar por amor al arte.

    Parece que no cuela. Pues vaya.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
    Senior Member
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    Yo también me apunto como betatester. Hace poco sugerí la idea de hacer algún sript para modelado pero el resultado fué el mismo que aquí... solo contesto Ikerclon. Esto parece un "deja vue".

    Ale, animaros mozos, que ya veis que hay gente dispuesta a cooperar.

    Adeu!

  5. #5
    Fractal de Excremento
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    Venga, Ballo, dinos que ideas tienes. :D
    esta página esta muy bien como referencia y para aprender maxscript:
    http://www.scriptspot.com/bobo/

    Hay scripts interesantisimos no comerciales.
    http://www.blur.com/blurbeta
    Yo no puedo trabajar ya sin "the onion" o "render elements", y uso decenas de scripts para trabajar más rápido. Para cálculos complejos de trayectorias de partículas (aceleración y demás) también uso mucho script dentro de particle flow.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    Slime a ti te las digo si me prometes que tus compis las desarrollan

    Bueno yo utilizo Rezn8 para las capas, el cual es compatible con the Onion. Los mejores para capas, mejor que el nativo de Max y todo.

    Sabes si el RenderElements lo puedo utilizar con Vray?. Bueno ya probare yo.

    Yo solo tengo ideas para mejorar la cojera de Max en herramientas de rigging y animación. Ya me conoces yo y mis manias :D
    Aunque seguro que vosotros tenéis las que quiero :?

    Por cierto allí animais con CS o con Bones, es solo curiosidad para saber que usan las grandes empresas. Si lo puedes decir claro.
    Y por cierto no sabia que Feng Zhu, trabaja o ha trabajado para vosotros. Un honor tener ha este artista del "concept" con vosotros.

    Venga ya no te agobio más.

    Saludos programadores perracos. :D :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
    Fractal de Excremento
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    Mar 2003
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    No he probado el rezn8. Yo cuando desubri el onion me quede asustado de lo interesante que era esto.
    El onion permite asignar materiales alternativos (imprescindible para generar matte), propiedades alternativas (objetos de esa capa visibles o no a cámara, sombras activadas o no, etc) puedes ordenar las capas en grupos, etc.
    Luego el render elements te guarda todos los parámetros de la escena, capas, propiedades de render,etc en cada elemento, por lo que por ejemplo, puedes activar el elemento de personajes, o de atmósfera para trabajar con eso sin que moleste el resto y al renderizar genera la capa correcta para composición. Una maravilla, vamos
    Encima tenemos una opción para mandar todos los render elements de una escena al la granja de servidores de golpe. No veas el tiempo que te puedes ahorrar; ahora estoy trabajando con escenas de dos iluminaciónes (ambiente + key) por lo que si, por ejemplo hay entorno, dos personajes, dos props, atmósfera y tres efectos, hay 18 capas...!

    Aquí están utilizando CS, aunque se usan bones para algunas cosas. Utilizan unas herramientas de animación especiales para ayudar, y están muy en contacto con discreet.

    Feng Zhu si que trabajaba aquí, pero se fue a ILM, para el episodio 3. Una pena porque es muy bueno. La verdad es que la poca gente que se ha ido de aquí ha sido a pixar o ILM. No se que tendrán esas empresas..?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #8
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    Gracias por tu explicación.

    Hace tiempo me dijiste que Pixar tenía una sección de Max. Bien. Lei, no hace mucho, una noticia que ILM también han creado una sección de Max, para mattes, con el motor Brazil.
    Es una buena noticia :D


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
    Fractal de Excremento
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    Es todo una conspiración de discreet
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #10
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Venga un empuje a esos programadores.

    Pues si ahora una producción dura sobre 4 años, imaginad lo que tardará cuando trabajen con MAX... ya sabéis, esos cuelgues tontos con los que pierdes todo el trabajo y tal... ñiej ñiej ñiej

    Y luego nos llamaban nenas por no pasarnos a Maya o XSI...

    Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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