WCAD 2011 es una aplicación para CAD muy rentable que puede manejar nativamente el formato DWG. Basado en las tecnologías de intelliCAD, el software ZWCAD 2010 le asegura una compatibilidad sin rival con AutoCAD.

ZWCAD 2011 puede abrir, editar y guardar cualquier archivo existente con formato DWG que haya sido generado por AutoCAD desde su versión 2.5 a la 2009 y sin ninguna pérdida de datos en el proceso de conversión. Además de eso, ZWCAD 2010 funciona perfectamente bien con Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, etc.

Como se trata de un eficiente software para CAD, ZWCAD 2011 es capaz de realizar la visualización de sus ideas mediante el uso de características, manejo, dibujos técnicos, en donde se incluyen los dibujos en 2D y en 3D, edición, magnitudes, centro de diseño, lista aérea, etc. Y también,el software ZWCAD 2011 le proporciona cómodas interfaces para la creación de aplicaciones como por ejemplo LISP (que es similar a AutoLISP), VBA, SDS (similar al ADS), y ZRX (extensión en tiempo de ejecución de ZWCAD que es similar a ARX).

Con estas interfaces, el usuario puede desarrollar aplicaciones especializadas de diseño y para la creación de dibujos técnicos que se ajustaran perfectamente a sus necesidades.

ZWCAD 2011 es el software de CAD más novedoso que ha sido en gran medida mejorado en tres aspectos: optimización de la memoria, características mejoradas (editor MTEXT incorporado y Splinedit) e interfaces avanzadas para la programación de aplicaciones (con ZRX que ha sido recientemente desarrollado).