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Tema: Otra vez 3ds Max en inglés

  1. #1
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    Otra vez 3ds Max en inglés


    vale, jejejej, decirme cual es el apartado para poner el mensaje. A ver, estoy creando un juego de F1, i enel 3DSMAX no mentero de na, tengo el chassis echo pero me loe echo a mi manera, solo tengo barras puestas de forma que queden bien, así que no sé mucho del programa. me gustaría que me explicaseis como se crea un coche, ya sea de F1, de carreras o de serie, lo que me interesa es poder hacer un coche que te mantenga bien, osea que esta bien hecho, jeje.
    sin más, espero que m ayudéis con lo que podáis, tutoriales o lo que sea afin de aprender a hacer un coche en condiciones.

    saludos!

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    Lo primero, para contestar en el hilo original, se pulsa PUBLICAR RESPUESTA, y no NUEVO TEMA. Mantengamos la organización, ¿de acuerdo?

    No podemos explicarte en cuatro parrafos cómo se crea un coche, porque eso sería, además, muy cómodo por tu parte, ¿no crees? Mira, en el apartado de TUTORIALES hay bastantes enlaces a documentos sobre modelado de coches, entre otros. Basicamente, se empieza desde un polígono y se van extruyendo aristas y uniendo vértices. O desde una caja, subdividiendo y ajustando la posición de los distintos sub-elementos (vértices, aristas, polígonos...). Esto es, en esencia, lo que necesitas saber para construir desde un F1 hasta un personaje.

    Ahora bien, si no conoces las bases del modelado poligonal, apaga y vamonos, porque entonces lo más parecido que tendrás a un F1 será una patata con ruedas

    Así que busca por el foro y por la red sobre el tema, que no será porque no hay información. Y en la ayuda de MAX tienes todo lo que necesitas saber sobre modelado poligonal. Y si en inglés no te enteras, tienes la ayuda en castellano en la web de Discreet.

    ¡Saludos!
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  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    Perdona por el offtopic, Luroc, pero es que eso de "publicar respuesta" queda como muy vago, ¿no? Sería mucho más simple "Responder".
    Ale, sigan circulando.

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    ¿Vago en el sentido de "difuso", compañero Marsí ¿O es que te da pereza leer más de dos palabras seguidas en un botón? :P
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  5. #5
    Miembro Nuevo
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés


    vl, ya sé a que te refieres, por ejemplo, crear un cubo y ir moldeandolo hasta que se parezca más o menos a lo que quieres, verdad? ok, otra pregunta, si no es molestar, para después ponerle la "funda" del neumatico i la pintura, si sabéis como. siento pediros esto por la cara, lo siento, es que también ahora me largo a comer i no me da tiempo de buscar en el foro, ad+ hay mucho lag.

    gracias de nuevo.

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    vl, ya sé a que te refieres, por ejemplo, crear un cubo y ir moldeandolo hasta que se parezca más o menos a lo que quieres, verdad? ok, otra pregunta, si no es molestar, para después ponerle la "funda" del neumatico i la pintura, si sabéis como. siento pediros esto por la cara, lo siento, es que también ahora me largo a comer i no me da tiempo de buscar en el foro, ad+ hay mucho lag.

    gracias de nuevo.
    Mira, primero, intenta escribir bien. Yo no pongo ningún acento, pero intento poner todas las letras posibles.

    Segundo, un coche no se modela a partir de un cubo. No es lo habitual.
    Sigo viendote con bastantes lagunas.

    Aunque te pires a comer, luego puedes buscar.

    Cuando leas, aprendas, practiques y seas más concreto con tus dudas y problemas entonces ven al foro y te ayudaremos.
    Porque eso de poner pintura.en fin.

    Si no pones de tu parte, yo menos.


    Saludos.

  7. #7
    Miembro Nuevo
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés


    ok, he hecho más o menos algo después de comer, pero no encuentro el botón para modelar la figura. ya sé que un coche no se crea a partir de un cubo, era para más o menos guiarte en lo que te preguntava.

    De todas formas ahora buscaré por el foro tutoriales del 3DSMAX.

    Si un caso decirme donde puedo encontrar tutoriales aquí en el foro, concretamente del progama ya mencionado

    gracias

    Saludos!!!

  8. #8
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    Pon en google, "tutorial modelling car"

    Vamos no es tan difícil.

    Y tienes una sección de tutoriales y demás por el foro, mira a ver si hay algo de coches.

    Saludos.

  9. #9
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    pero no encuentro el botón para modelar la figura.
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  10. #10
    Senior Member Avatar de Ernesto
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    Yo también quiero saber donde esta el botón para modelar en el max 6 . y el de animar :P

  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    ahhhhh.. y a todo esto estas haciendo un juego.

    Bien mira te voy decir los botones donde están.

    1º el primero botón para acabar el modelo esta en Command panel<Create< Geometry<F1 car objetcs...

    2ºel botón para texturizar el coche esta en. Material editor<get Materialz<F1 materials para los car objects<Renault<Alonso material.

    3ºbotón iluminación, comand panel<create<lights<photorealistic lights para los car objetcs con F1 materials....
    Puedes poner efectos volumetricos atmosfericos que llueva un chaparron, en Menus<Rendering< Environment< add< y tienes varios para elegir:
    -joder como llueve
    -nevando y yo en la sierra desnudo
    - pedazo niebla

    Acuerdate de pinchar,( ufff ya me estas liando) en advanced lighting por que sino el F1 se renderizara como un 600, tuneao y con Fraga de buenri an de festi, dentro.

    Y luego para la exportación al juego. Da igual el motor que uses aquí todo se hace automatico y es universal y esta en
    comanda panel<utilies< export the F1 chachis car and Alonso material and lighting que te cagas to motor engine automatic and universal.

    Y bueno con eso y un poco de trabajo, solo un poco, no nos vayamos a herniar, ya tendrás tu juego Gran F1.
    ---------------------------

    Ahora en serio, te he vuelto a leer y parace que te rias de nosotros.

    Y a todo esto, estas preguntando una duda de modelado (bueno la verdad que preguntasí) en la sección de diseño gráfico, no si te deberían de dar el oscar.

    Saludos.

  12. #12
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    Ballo, estas sembrao xDDD

    Ahora ya poniéndonos serios: creo que te falta muchísima base, así que tómatelo con paciencia, consulta los tutoriales que tenemos en el foro y los que encontraras por la web, y los de la ayuda de Max. No tengas prisa, que Roma no se construyó en un día. Sé perseverante, y mucha paciencia.

    Si el modelo es para un juego, como dices, y eres el programador, busca colaboradores, o incluso modelos ya hechos. En www.turbosquid.com y similares es posible que encuentres alguno gratuito.

    ¡Molta sort, company!
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  13. #13
    que va aqui???......
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    Y bueno con eso y un poco de trabajo, solo un poco, no nos vayamos a herniar, ya tendrás tu juego Gran F1.
    y se puede hacer con aviones?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  14. #14
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    re: Otra vez 3ds Max en inglés

    ¿Lo de Ballo no era en serio? Es que me pareció ver en las propiedades de los biped de CS unos botóncitos "animate like C. Baena", "morphing D.M.Lara style" y un Power LasseterNavonelew Animating Tools

    ¿Festival del humor, Iker?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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