Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: C4Des Bienvenida y Editorial

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    C4Des Bienvenida y Editorial

    B I E N V E N I D A






    Todo lanzamiento supone esfuerzo y mucha ilusión, y este es el resultado, nace C4Des Magazine, nace interactiva, abierta y plural, queremos saber que opinan nuestros lectores, queremos saber que esperan de una revista de Cinema4D.

    Y sin más dilación comentaros lo que os espera en las próximas páginas, os esperan guías de iniciación, porque no todos nacemos sabiendo y a otros recordar esos inicios, de la mano de Klon, y como queremos ser practicos, para aquellos que nunca se atrevieron a preguntar, Duplex2 nos inicia en Thinking Particles, Yamp en Dynamics, también ponemos en vuestras manos unos truquillos de los que se manejan a diario con Cinema4D y tutoriales guiados o casos practicos, para que no os quedéis atascados.

    Vamos a traeros a grandes personas de la 'scene', para saber quien hay detrás de esos trabajos que nos dejan impresionados o empresas que se manejan en este mundo del 3D, y nada mejor para la ocasión que uno de los integrantes de la película ‘Dear Anne’, Josep Tomas, no os lo podéis perder.

    Como tampoco podéis dejar pasar el excepcional reportaje que nos ha preparado Duplex2 sobre la película Dear Anne realizada en 3D.

    También encontraréis imágenes comentadas, para saber más de ellas, vistas desde los ojos de otros artistas, y nadie mejor que Carlos Agell y Josep Tomas para darnos ese punto de vista. Así como sus secciones de cómo se hizo el Retrongutan y las escamas de un pez, respectivamente.

    ¿Alguien quiere saber como funcionan las metaballsí, pues Draugmith es el más rápido 'al oeste del pecos', sin daros tiempo a respirar ya usaréis metaballs.

    Algunas veces usamos herramientas y no conocemos hasta donde podemos llegar con ellas, para ello contaremos con una sección donde os explicaremos que funciones tiene y para que. También podréis leer ideas, pensamientos, para ello Duplex2 nos da su punto de vista.

    Hay más cosas, pero mejor que las descubrais vosotros mismos, os esperamos en el próximo lanzamiento, que será trimestral.
    Una cordialísima bienvenida de todos los que hemos puesto ilusión en un proyecto que ahora ponemos en vuestras manos.




    E D I T O R I A L

    Todo nacimiento es un hecho digno de ser celebrado.

    Es un acontecimiento que nos alegra a todos sin apenas conocer la razón, quizás sea algo instintivo, pero sin duda es un hecho que hace feliz a todo ser humano.

    Nuestro gozo hoy, no es en absoluto gratuito.
    C4Des, simboliza a todo usuario de Cinema4D que desee expresarse en lengua hispana, por lo que todos y cada uno de nosotros somos C4Des.

    Hoy acabamos de ver nacer un símbolo, un ítem que nos recuerda que existimos y que estamos vivos, que interactuamos entre nosotros seamos de donde seamos, y que el ente C4Des tiene un motivo de existencia.

    El hecho de compartir nuestros valores en una revista para el deleite de todos, es un hecho que va más allá de cualquier símbolo, significa que tenemos la oportunidad de compartir aquellas técnicas y pensamientos que tantas veces se quedan en la oscuridad de nuestro baúl personal, para que todos puedan hacer uso de ellas y con ello lograr que como conjunto, podamos gozar del conocimiento en aquellas áreas relacionadas con el 3D y ser una comunidad informada y actualizada.

    Tal poder, es un privilegio que nos alegra y nos hace más fuertes.
    En cierto modo podemos sentir que un hijo nuestro acaba de nacer.

    Nuestra labor ahora, es participar de él y con él, dotarlo de conocimiento, tratar de mantener su sonrisa y naturalmente no dejarlo morir.

    Todos somos padres de esta creación, y deberíamos hacer un esfuerzo colectivo para cubrir sus necesidades y permitir que pueda vivir por mucho tiempo.

    Os invitamos a participar a todos ya que nuestras aportaciones vivirán en las mentes y corazones de aquellos que estamos aquí. pero también vivirán para siempre en el basto Universo que es y será Internet, para todas las generaciones que pudiesen encontrarse con nuestra creación.

    Es obvio que mantenerla viva supone un esfuerzo para muchos de nosotros, pero tal esfuerzo no habrá sido vano.

    Cuando en un futuro miremos al pasado y encontremos que hemos estado aquí, sabremos que hemos existido, y que durante cierta cantidad de tiempo fuimos capaces de crear un conocimiento colectivo y gozar de las gentes del mundo, evitando que dichos placeres se perdiesen para siempre en las tristes aguas del olvido.



    Felicidades a todos!

    Carles Piles e Ismael Faro








    Recuerda que visitando la página oficial, puedes descargar esta revista online en formato pdf.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas C4Des Bienvenida y Editorial-11.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-05-2009 a las 11:30
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. LightWave La Bienvenida
    Por zombie77 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-01-2010, 05:42
  2. Cinema 4D Editorial y bienvenida nº 3 C4Des
    Por 3dpoder en el foro Cinema 4D Magazine nº 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2009, 10:27
  3. Cinema 4D Bienvenida y Editorial nº 2 C4Des
    Por 3dpoder en el foro Cinema 4D Magazine nº 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2009, 13:23
  4. anuario 100% C4DES
    Por Rodrigo.Caravaca en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-03-2008, 14:32
  5. C4DES Magazine 7
    Por Rodrigo.Caravaca en el foro Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-10-2007, 12:59

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •