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Tema: Ambiente difuso en profundidad

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    Ambiente difuso en profundidad

    Hola buenas.
    En mi ímpetu por aprender y dominar técnicas tanto en 3d como en postproducción, llevo tiempo queriendo saber cómo realizan este tipo de efectos que aparecen en el trabajo de este artista Californiano para Nike, sobre todo esas imágenes de la mitad hacia abajo ( donde pone PROCES/WIP).
    Ese tipo de ambiente como sumergido en la profundidad con una luz difusa desde un mismo punto y que genera unas sombras muy suaves, y no dejan lo demás oscuro sino que crea un ambiente luminoso que me fascina.
    .
    https://www.behance.net/gallery/6925057/Nike-SED.
    Por lo que tengo entendido y lo que he investigado, es hecho en postproducción (AE) aunque también estoy en que puede estar realizado desde el mismo Cinema 4d.
    Alguien sabe cómo hacer este tipo de efectos? Le dan un toque muy profesional al render y al objeto en cuestión, situándolo en un escenario intrigante cuanto menos.
    Espero vuestra ayuda. Saludos.

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Re: Ambiente difuso en profundidad

    Esto en Blender, podría ser una luz volumétrica, en el caso de que fuera con Render Cycles.
    .
    .
    .
    Si fuera en el antiguo motor Render Blender, tal vez fueran luces con HALO.
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Re: Ambiente difuso en profundidad

    Esto, tal vez sería lo más parecido a lo que buscas.
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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  4. #4
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
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    21

    Re: Ambiente difuso en profundidad

    Buenos aportes Soliman, lo de la luz volumétrica ya lo conocía y puede que tenga algo de esto, lo del agua creo que no por que además es mediante una imagen ya hecha y es estática y las imágenes que pase son de videos.
    Creo que puede ser de otra forma además de tener un toque de luz volumétrica, además trabajo con C4D, y ese del proyecto que pase es C4d.

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