Hola:
Estoy "empezando" a usar VRAY según los sabios consejos de Didije y estoy consiguiendo renders cojonudos. Seguro que se les puede sacar mi9l fallos, pero de eso, a la mierda de renders que se consiguen con el motor del Max hay un abismo.
Ahora necesito hacer alguna animación corta: 10-15 segundos con VRAY. He visto que algunos tenéis problemas de fliqueos (que en teoría se corrigen con la última versión) yo tengo la V 1.09.03.i.
Cómo coño podría reducir tiempos de render ya que las escenas (de interiores) son muy complicadas (cristales, espejos, mogollón de objetos...montón de luces).
A ver si podéis explicar como calcular la GI de toda la escena para que no la tenga que hacer para cada frame, o algún truco similar.
Yo generalmente uso:
-para los rebotes primarios: Irradience map y para los secundarios: direct computation.

No me asustan los tiempos ya que tengo buena máquina: Dual xeon 2.6 ghz, 1gb ram.
Cualquier ayuda es bienvenida