Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: artefactos en vray a punto de psiquiatra

  1. #16
    Don
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    258

    Re: artefactos en vray a punto de psiquiatra

    Si, estoy contigo essmigol, demasiado negras .la uvw esta a 50cm, si te fijas en el atardecer (tienes el link en un post anterior de este hilo) estaba a 75 cm y las vi bastante difuminadas, así que para el mediodía .la pondré a .60 ¿ok?, por cierto, el sol es una direct con sombras vray en modo esfera.¿no importara la distancia al objetivo?,....en scanline, con sombras del max,las direct emitian un haz de rayos paralelos y no influia la distancia al objetivo.vamos eso creo .

    Y del Glow pos también, recuerdo que retoqué el render justo después de LOS SERRANO y con tanto Glow de fondo.algo se me pegó

    Josem, si la activé, y también repasé la malla, de hecho era una caja, booleana a otra caja..y lo cambié por una spline extruida ya con el hueco, que quedba más limpia en el wire pero los artefactos seguian..En el foro de Chaos, que como bien me dijo Ikerclon son muy majetes, me han comentado que esos artefactos son reales como la vida misma.pero soy muy esceptico, hasta que no lo vea no lo creo, así que si tienes la posibilidad de pasar por el mismo sitio a la misma hora, pilla la cámara y postea la foto por favor, yo ya llevo la mía encima . podría ser una idea para un post mítico "En busca de artefacto perdido".

    ¿A ver si va ser un bug del sistema solar?..si es que cuando se hacen las cosas en 7 días..

  2. #17
    standard DIN member Avatar de gspower
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,163

    Re: artefactos en vray a punto de psiquiatra

    Jua jua jua, de verdad que me he partido con esto de los artefactos de la vida real, ja ja, estamos totalmente deformados, no sabéis cuantas veces me paro a mirar una sombra en el suelo que recibe un reflejo indirecto que la hace extraña y me mato a buscar la fuente de ese extraño brillo donde debería haber solo sombra...

    ja ja ja, estamos fatal, pero observando el mundo real te das cuenta de lo falsos que llegan a ser esos comentarios de: la hierba no es tan verde o el cielo no es tan azul o el asfalto no tan gris y tal y tal... que a veces te hacen llegar a resultados mediocres por lo insulos de lo insaturado.

    Estoy de acuerdo en hacer algunos retoques en Photoshop, aunque a mi también me gusta que salga del propio render bien. De todas formas ante ciertos problemas poco significativos yo pienso que es algo que añade complejidad a la imagen (esa pequeña sombra donde no debiera estar si lo hubieras coloreado a mano), y la complejidad es realismo

    slds obsesionados

  3. #18
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    57

    Re: artefactos en vray a punto de psiquiatra

    hola...

    supongo que será pregunta tonta la de como arreglais artefactos en Photoshop no? lo sea o no me lo podriais aclarar? llevo 20 minutos tocando cosas y no se van, no se van!!

    un saludo

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808

    Re: artefactos en vray a punto de psiquiatra

    en photoshop..herramienta clonar o tampon = borrador de artefactos...jejej
    suele ser bastante útil
    también útil si tienes mucho pasto hecho con el desplazamiento del vray, solo lo colocas en partes clave, y de ahí herramienta clonar..de seguro que te ahorras una hora de render....no es lo recomendado pero saca de apuro...

    saludos

  5. #20
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    57

    Re: artefactos en vray a punto de psiquiatra

    más tonto podía estar, esta claro lo que dices de ahorrar tiempo también, jeje, aunque mucho me temo que a veces se suele notar por mucho cuidado que le des al tampon...

    muchas gracias

  6. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808

    Re: artefactos en vray a punto de psiquiatra

    bueno preguntaste como se hacia en Photoshop, si no quieres hacerlo ahí, pues configura bien tu escena y listo...
    lo de clonar pasto te puedo asegurar que no se nota, o mejor dicho que el cliente no lo nota (a eso me refiero con sacar de apuro), también habría que ser bastante tarado para hacer eso en un pasto que se vea en primer plano.pero si me piden una gigantografia que se va a ver a 25 mts de distancia y el cliente lo pide ahora, yo lo hago...
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. como soluciono estos artefactos en vray 1 09
    Por pixeldesing en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2009, 19:51
  2. Punto blancos en render Vray
    Por Mannu en el foro Infografía General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-07-2008, 04:02
  3. Malditos artefactos en vray
    Por Gabriel Herrera en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-08-2006, 00:39
  4. artefactos en rpc con vray
    Por carmoto en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-06-2006, 08:04
  5. Quita artefactos con vray
    Por dideje en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-10-2003, 18:15

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •