Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    1

    Ayuda !!!!!!

    Holaaa espero que estén bien y ojalá alguien me pueda sacar de una duda, estoy renderizando un archivo y a la hora de insertar cualquier bloque en 3d max (plantas, salas, coches, etc.) el archivo se me hace demasiado pesado y me tardo más para realizar un render, alguien me puede echar la mano para que estos bloques que inserto sean más ligeros o que puedo hacer? Algun video que conoscan que me lo explique? De antemano muchas gracias !!!

  2. #2
    Vision Avatar de 3djdavid
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    En mi VrayHome CHILE
    Mensajes
    1,617

    Thumbs up Re: Ayuda !!!!!!

    Hola, debes buscar en la ayuda del max en como hacerlo si renderizas con Mental Ray, aquí creas un objeto mr proxy. Este es un extracto de mr proxy de la ayuda de max 2012:"The mr Proxy object is intended for use in large scenes to be rendered with mental ray.

    This object type is useful when scenes contain many instances of an object, such as an auditorium with hundreds or thousands of instances of a seat model. It is alos particularly useful for objects with extremely high polygon counts, in that it obviates both the conversión to mental ray format and the presence of the source object at render time, thus saving time and freeing up a great deal of memory for rendering. The only drawbacks are the reduced fidelity of the proxy object in the viewports and the inability to edit proxies directly.

    The basic usage of the mr Proxy object is that you create and optionally animate the “source” object, apply a material, and then save a copy to disque for possible future modification. Next, you convert the object to mr Proxy format and write the proxy to a disque file or series of files, after which it appears in the viewports as a point cloud (a set of vértices showing the object size and appróximate shape). Finally, you delete the source object, as its presence in the scene is no longer necessary. You can then use the mr Proxy object like any object in the scene, instancing it, transforming it, and so on. When you render, mental ray loads the disque files and uses the geometry defined therein. However, if you need to modify it (such as changing a modifier parameter, or editing a sub-object), you need to load the source object, modify it, reconnect it to the proxy object, and rewrite the files."

    Ahora bien,si utilizas Vray debes usar convert to vraymesh(botón derecho sobre el objeto).

    Saludos.

Temas similares

  1. Ayuda!! Apunto de pagar un curso y necesito vuestra ayuda.
    Por ruru en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-05-2016, 23:49
  2. Hola busco ayuda mucha ayuda
    Por 3CHAPNLOPVD en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2008, 17:22
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-05-2008, 22:39
  4. ayuda breve ayuda con maya
    Por An-Hell en el foro Modelado
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-03-2008, 08:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •