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Tema: Backburner render en red

  1. #31
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    Compatibilidad de sistemas en Backburner

    Buenos días,primero quiero saludar a los usuarios de este foro que aunque lleve unos días registrado,este es mi primer post para plantear un problema que tengo.

    Tengo 2 máquinas con 3d max 9 release y con v-ray, con las siguientes características;
    1- Equipo de sobremesa con Windows vista home premium.
    2- Portátil con Windows xp home.

    Bien,quiero renderizar una animación realizada en el equipo de sobremesa(en el cual ejecuto el manager y el monitor) y añadir el portátil con la función de server,pero me pasa lo siguiente;

    - Si ejecuto el server en el sobremesa,por mucho que ejecute el server en el portátil se queda en modo de espera.En este momento si pauso el trabajo y lo vuelvo a activar se pone el equipo de sobremesa en espera y el portátil a renderizar pero suelta un error al cabo de poco rato.

    - Si solo ejecuto el server del portátil se pone a renderizar sin ningún problema.Y si posteriormente ejecuto el server del sobremesa se queda en espera...

    Al principio pensaba que era algún error de red,pero veo que si solo ejecuto un server,sea el que sea,no tengo problemas.
    También he probado de asignar los servers en los settings de vray,y tampoco funciona,pasa lo mismo...
    También he probado de guardar la salida del video en las carpetas compartidas de cada equipo,y sigue pasando lo mismo.
    Será problema de compatibilidad de sistemas?
    Cualquier sugerencia será bien recibida.Gracias y saludos.

    EDITO;
    Disculpad las molestias,he redactado el post en una sección errónea, que algún moderador lo mueva.Gracias.
    Última edición por kilops; 30-08-2008 a las 15:35

  2. #32
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    Granja render se desconectan los Server de Backburner

    Hola, tengo una pregunta y una granja montada con unos cuantos PCs, me surge un problema, al parar o detener algún trabajo algunos de los SERVER se desconectan con este mensaje:

    2008/09/22 03:04:13 INF Received End of Job command
    2008/09/22 03:04:34 INF Application is down

    Se puede forzar a que vuelva a activarse? Ya que es un poco tostón tener que volver a activar toda la granja una a una.

    -------------------------------------

    Respuesta de droman : Pues la verdad es que a mí si me pasa (que no es normal) me toca ir uno por uno, desde el remote desktop arrancando el servicio otra vez, una lata. A ver si alguien más que tenga granja nos da una pista.

    -------------------------------------

    Respuesta de Mannu : Ya ves, encima uso VNC y a escribir nombres y claves de nuevo.

  3. #33
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    Backburner problema con buffer lleno

    Hola a todos!! Esta es la primera vez que posteo algo, por lo general consigo la respuesta a todas mis dudas en uno u otro foro, a veces mezclo las soluciones y consigo un resultado óptimo. Pero siempre hay una excepción.

    Mi problema es el siguiente, tengo dos Pcs, una workstation con win xp Colossus, y la otra una laptop con win vista. Bueno después de algunos traspiés logre que ambas Pcs trabajaran juntas con backburner sin ningún problema, pero cuando hice una prueba con un render bastante pesado, hubo un problema con el buffer, salió un mensaje que decía que estaba lleno y no se podía ejecutar la segunda fase del proceso, la cual es el ensamblaje del render como tal (es decir la unión de sus partes). Claro esta que bien podría hacerlo con Photoshop, pero en el caso de una animación no quiero pasar por ese calvario!! Vale la pena acotar que para el mismo trabajo en una resolución mucho más pequeña no arrojo ningún error.
    Ambas Pcs trabajan con 3dmax sp2, vray 1.50.17. La Pc donde modelo y tengo las texturas es la Workstation, y allí mismo esta el disco “Z”.

    Olvidé decir que es max 9!! disculpen!! si hace falta algo más de información, con mucho gusto la puedo proporcionar, solo no quería hacer muy larga la pregunta.

    De antemano doy las gracias!!

  4. #34
    Senior Member Avatar de Sativo
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    Backburner error Tasque timeout

    Hola a todos!

    Espero me podáis ayudar. Resulta "de que"... tengo que sacar unas imágenes de una biblioteca pública para hacer una exposición para el ayuntamiento antes de que sea construida. Por lo visto el alcalde quiere que el resto de la comitiva vea antes el cómo será. Como son imágenes de 1mx1m de HD, las estoy sacando a 7200 x 7200 a 300dpi para pasarlas a 72dpi y tener 1m de impresión. Bueno, el render dura unas 11h y el backburner me da un error a las 10h "Tasque timeout 600 minutos".
    Dónde se cambia ese tiempo? como anulo eso?
    Por Favor, tengo la entrega el viernes y no se que hacer.
    Un saludo a todos!! y gracias de antemano.

    ------------------------------------------------

    Respuesta de Estevet :Net Render---> Split ---> le dices cuantos trozos quieres que te renderice sueltos (Yo uso 10 siempre) y Render. Cuando acaba, él solito te une los trozos que te ha renderizado y te genera la img final.

  5. #35
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    Backburner looking for a manager using

    Hola, tengo el siguiente problema. He conseguido asociar 2 PCs (servers) a mi máquina, que hace de manager, y hay uno que por alguna extraña razón no me deja... Se queda todo el rato en "looking for a manager using xxx.xxx.xxx.255:3234"

    Alguna pista de por qué puede ser? Me interesa esta máquina bastante porque es la más potente que tengo libre a parte de la mía. La instalación del max es limpia. Gracias!

    ---------------------------------

    Respuesta de Boxxod : Hola amigo, alguna vez me paso algo parecido, y quizá un poco más extraño ya que todas las máquinas eran iguales.
    Revisa que primero que nada que la conexión entre ambos equipos sea correcta haz un ping o lo que tengas que hacer para estar seguro que la comunicación muy independiente del backburner es correcta entre ambos equipos. si esto es correcto intenta reescribir las direcciones locales de cada equipo, eso me ayudo a mi a que reconociera el equipo que no quería, quizá no soy muy claro en lo que te explico ya que todo esto que te comento no lo hice yo sino el ing en sistemas de la empresa pero estuve presente en todo el proceso ojalá por ahí encuentres el camino a tu solución. Saludos.

  6. #36
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    Backburner no conecta el monitor con el manager

    Hola a todos los foreros. Tengo un problema con el backburner que me vuelve loco.Me explico;el manager y el server,están correctos,pero, cuando quiero conectar el monitor,me dice que no puede conectar con el manager. Yo creo que esta todo correcto, y por más que busco y rebusco, no doy con la solución. Una cosa más, quiero hacer el render de una fachada,pero sólo en este pc. Os agradecería muchísimo si me echais una mano.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

    Backburner render en red-capture_18042009_191103.jpg Backburner render en red-capture_18042009_191110.jpg Backburner render en red-capture_18042009_191153.jpg

    -----------------------------------------

    Respuesta de diseño2 : Saludos amigo, sabes que yo tengo el mismo problema he pasado el día entero buscando en la web donde esta el problema y no lo encuentro la única pista que tengo es que tal ves la versión 2008.1 tiene algún problema pero descargué la 2008.2 de la página del Autodesk (como decía en algún foro por aquí) y no me funcionó, a mi me sale este error:

    Backburner render en red-backburner-queue-monitor.jpg

    -----------------------------------------

    Respuesta de alonsenn : Pues estamos en lo mismo. Si quito la máscara de red,me pone ese mismo mensaje que tu. Si logro solucionar algo, no te preocupes que te doy un toke.
    Saludos.

  7. #37
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    Backburner error commúnicating with manager

    Hola, me sale un error a la hora de intentar conectar el monitor con el manager: "error commúnicating with manager" He quitado el antivirus, y nada. ¿me podéis ayudar?


    Respuesta de santokorn: Fíjate si tienes bien la ip, parece un problema de eso.

  8. #38
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    Backburner render en red

    Hola amigos! el problema es que cuando he realizado todos los pasos de configuración de render, de backburner y le doy para que renderice y me sale el cuadro de Network Job Assigment, no se me conecta el server. Dejo una captura de pantalla para que veais en que paso me quedo atascado. Si alguien me puede ayudar, gracias!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Backburner render en red-problem-back.jpg  
    Última edición por fraseiva; 01-07-2009 a las 20:47

  9. #39
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    3dsmax Antialiasing VRay 1:4 por defecto usando Backburner

    Hola. Puede que esta pregunta ya esté contestada en el foro, pero después de buscar la respuesta una hora, no he podido encontrarla. Perdón por adelantado si repito tema.

    Mi problema es que el antialiasing vuelve a ponerse en 1/4 (por defecto) cuando vuelvo a abrir un archivo. En manual no hay problema, lo cambio en el acto y ya está. El problema es con el backburner, que me abre el archivo y me cambia el antialiasing a estos valores que son insuficientes, claro.

    ¿Cómo se cambian las preferencias del antialiasing del VRay para que por defecto tenga unos valores más altos? O, en su defecto, ¿Cómo se hace para que no se cambie el antialiasing de un archivo al volver a abrirlo?

    A ver si me he explicado bien porque el problema que tengo es gordo xD.

    (Versión de VRay 1.5SP1 y Max 9 64 bits) - Sé que es antiguo, pero es para lo que ya tengo mis plugins y todo configurado como me gusta y cambiar me da más problemas total para tres cosas que ni usaría...

    Gracias!

    --------------------------------------

    Respuesta de town : No puedo darte solución a tu problema pero como hace un montón que no sabia de ti, aprovecho para saludarte, como lo llevas tío? Yo ando con 3dsmax 8 y la rc3 osea que fijate, pero no uso nada de backburner.

    --------------------------------------

    Respuesta de Caviar : Pues mira, no sabría decirte si bien o mal xD. El problema este me puede amargar el fin de semana cosa mala (vamos, de irme a casa o acampar en el despacho como no lo solucione...).

    Todo lo demás bien tío, y como están de chungas las cosas ya es algo. Ando muy desconectado del foro, no hay mucho tiempo para nada.

    Un abrazo.

    --------------------------------------

    Respuesta de el octavo pasajero : Bien Caviar, tu problema no tiene solución gratuita, quiero decir que el motivo por el cual te pasa eso es por la versión sin licencia que utilizas. El Vray fue modificado y puesto en circulación con esta particularidad, se resetean a 1, 4 los valores del sampleado de imagen.
    No conozco ninguna versión ilegal de Vray que funcione correctamente, hay otra que es incluso peor, se queda eternamente en el calculo de iluminación y no acaba jamas.
    Solucion: comprate Vray o pide a tu empresa en la que trabajas que no infrinja la ley y que compre una licencia.

    O haz el render con el Image sampler en Fixed, pero creo que se reseta a 1 de nuevo.

  10. #40
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    Task error An unexpecte exception has occurred in the nerwork renderes

    Hola a todos. Parece que esta es la semana de los problemas.
    La movida es que después de mucho tiempo de que toda la granja vaya como la seda, de un día para otro se ha ido a la mierda.

    Ahora en un nodo y en 3 de las 4 works el server no va, da un error (el de la imagen).

    Usamos el Max 2009 Design y no es cuestión del VRay porque lanzando renders con Scanline tampoco va y da el mismo error.

    Un dato interesante es que al lanzar render distribuido, esos equipos dan un error de que no se ha podido conectar porque el equipo destino denegó la conexión, por esto creemos que debe ser un error de red o permisos o algo así.

    Sin embargo no tenemos problemas de conexión de red, todos los equipos ven a todos, todos los equipos leen texturas y todos pueden conectar con el NAS, todos hacen ping con todos, solo nos da error con el distribuido y con el server del backburner, que es en realidad lo que más nos preocupa.

    Y lo que más nos desespera es que siempre ha ido bien y nunca hemos tenido problemas y desde que esto ocurre no hemos cambiado nada en esos equipos, ni instalado nada nuevo, y ocurre en unos si y en otros no.

    Si nos podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Esta es la captura del error:

    Backburner render en red-server-fallo.jpg




    Respuesta de Hyda : Mira a ver si van por ahí los tiros.

    Respuesta de Roberto: Dejate de sun y de AMD, con 2 ordenadores normalitos, con un Quad core de Intel cada uno, por ejemplo el Q6600 y dependiendo de como de grande sean tus trabajos 2 o más GB de ram, si superas los 3 GB de ram estas obligado a instalar todo en 64 bits, de lo contrario en 32 bits te sobra, la gráfica con que la lleve la placa suficiente, pues solo es para granja de renders, ancho de banda solo chupa al primer render, cuando le pasa a todos los equipos de la red la información que ha de realizar, a no ser que todos los materiales estén copiados en todas las máquinas, no necesitas ningún Windows servidor, con un XP normal te suficiente. Eso si, has de tener cuidado, si la granja la haces para 32 bits todos los equipos tienen que estar en 32 bits, o no funcionará, si por ejemplo tienes el equipo de trabajo el XP 64 sobre 3dsmax 64 y mandas un render a la granja y esta esta en 32 bits no funcionará, así que asegurate bien de en que quieres trabajar...

    Un saludo.



    Respuesta de trenZ : No es un problema de configuración de hardware, ya que llevamos mucho tiempo trabajando con ellos, con colas de 80 renders a 6000x4000 px y sin problemas.

    Tenemos 8 nodos Xeon de 8 cores a 3 Ghz con 16 Gb de RAM y 4 workstations (1 Xeon 16 cores 2.4Ghz 12 Gb de RAM, 2 Xeon 8 cores a 3 Ghz 16 Gb RAM, y otra Xeon 4 Cores 2.8 Ghz y 8Gb RAM)




    Respuesta de Hyda : Ya, me refería a la segunda parte de esa respuesta. El server de 32 con el max de 64, y el xp de 64 pero si decís que ya habéis trabajado con él antes...pues ni idea de qué puede ser.



    Respuesta de Yurtero : Se me ocurre, así a bote pronto, que si no habreis instalando cualquier plugin o chorradita al maz que los demás pc´s no tengan, a nosotros nos paso eso, iba perfecto y de un día para otro nada, y fui un plugin de max que solo estab en un pc.

    Espero se solucione rapdio, suerte!! Un saludo.




    Respuesta de trenZ : Gracias, peor no, no hemos instalado nada ni cambiado nada en esos pc's, es lo mosqueante. En fin, a ver si a alguien se le ocurre algo que lo solucione.




    Solucionado!!

    Tenías razón Yurtero, teníamos instalado el Maxwell justo en esos equipos, lo que pasa es que lo teníamos instalado desde hacía tiempo y hasta que no se reiniciaron esos equipos no empezon a fallar, y coincidión que reiniciamos todo el mismo día, por eso no lo habíamos pensado, porque ese día no habíamos kinstalado nada nuevo.

    Gracias a todos, y ya sabéis (consejo de la abuela) si renderizais en red, que todos los equipos tengan exactamente lo mismo minstalado.

    Saludos!!

  11. #41
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    Backburner render en red con 32bits y 64bits

    Hola a todos, recientemente me compré un PC con Windows 7 64 bits. El caso es que lo tengo conectado a una red local con otro PC que lleva Windows XP Professional 64 bits mediante un cable de red ethernet. Pues bien, cuando quiero lanzar un render en red desde 3dsmax, abro en el Backburner el manager de una de los 2 PCs, el server de cada PC (en este orden) y la sorpresa está en que en el monitor, donde figuran los servers, uno está disponible (idle) y el otro pone que esta (unavailable). Lo curioso del caso es que siempre esta "unavailable" el PC que tenga encendido el manager, indistintamente de que PC sea.

    Espero haberme explicado bien. A ver si alguien sabe que puede ser.

    PD: Utilizo 3D Studio Max 2008 64 bits y V-Ray Adv 1.5 RC4.

    -----------------------------------

    Respuesta de RGB : Hola, a mi me pasa lo mismo, el problema empezó cuando instalé el Windows 7, al parecer necesitas hacer correr la misma versión de 3dsmax en los otros servers, es decir 64 bits, yo no lo he probado, pero me voy a poner a ello, si descubres algo me cuentas.

  12. #42
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    Backburner failed for user-pc

    Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy intentando lanzar en backburner con un diseño y me sale un error: failed for user-pc ¿Alguien sabe a qué se se debe?

    Respuesta de akull
    : Parece que tu 3dmax 2009 de 64 bits estaría instalado en otra parte que no es la habitual (C:\Program Files\Autodesk) o puedes intentar correr el server como administrador.

    Respuesta de xero83:
    Muchas gracias tío, era eso.

    Respuesta de bobeeeze: Muchas gracias, me estaba volviendo loco con el backburner y era eso, ejecutar el server como administrador.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Backburner render en red-manager.jpg   Backburner render en red-server.jpg  

  13. #43
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    Backburner render en red

    Hola, tengo un problema con Backburner al querer tirar alguna imagen por la red. Me aparece el siguiente error. La Red funciona perfectamente lee las texturas y todos los archivos. Utilizo 3ds max 9, vray 1.5 sp2 y Windows XP X64 en todas las máquinas.

    Si alguien sabe como solucionarlo estaría agradecido.

    Backburner render en red-untitled.jpg

    ----------------------------------

    Respuesta de Medinilla : El mensaje de error que te esta dando es el genérico en caso de cierre de max antes de iniciar. Hace falta más información para encontrar la causa. Te aconsejo que comiences a descartar variables. ¿el render funciona en local o se para?, Cuando lo realizas en local, consume mucha memoria? ¿los nodos tienen la misma memoria que el nodo que lanza la tarea? Los nodos tienen licencias activas de max y vray o han sido instalados como slave? Cualquiera de estas cuestiones puede ser la causa y no he mencionado el millón de cosas internas a la escena. Descarta estas y comenta a ver, si no te funciona comentalo y te sugiero un paso externo.

  14. #44
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    Re: Backburner render en red

    Quiero informarles que ya he corregido el error, simplemente descargue e instale las últimas revisiones de Autodesk y todo funciona perfectamente por ahora, hasta he probado largar imágenes en 20000 px y todo funciona muy bien.
    Gracias por tu ayuda igualmente.
    A continuación el link donde descargar las actualizaciones y correciones de 3ds max http://usa.autodesk.com/adsk/servlet...linkID=9241178 Saludos.

    Posdata:
    N3wton dice:
    Hola que tal, pues casualmente yo tengo exactamente el mismo problema que tenías tú, solo que llevo como 6 días dándole vueltas, instalando y desinstalando versiones, haciendo comprobaciones de la red, etc etc. y no doy con ello, intento explicarlo un poco más detalladamente:

    Tengo una copia original de la versión 3dmax 2009, la he instalado en la versión completa en media docena de equipos de los que dispongo, he desinstalado previamente todas las versiones de max, backburner que tenía, algunas máquinas incluso han sido formateadas.
    He instalado el max 2009 con el cd original, algunas con la key que tengo original, luego me he buscado un vray para la versión de 32bits que es la que he instalado y hasta aquí todo bien, he probado en local todas las máquinas que con una luz, dos luces, sin luces, un material, otro, todo bien, incluso he probado el render en RED, con todo recien instalado y sin problemas, todo funciona correctamente.

    Ahora, apago todos y al día siguiente cuando me dispongo a lanzar un trabajo de bastantes frames que ya estaba preparado, mientras hago algunas últimas pruebas de render en local, todo va bien PERO AL LANZAR EN RED, me sale el mismo mensaje de error que a elemental "An unexpected", lo desinstalo, me busco una versión FULL, vray, 1.50 sp4, la vuelvo a instalar, todo funciona bien, vuelvo a hacer las pruebas pertinentes, ese mismo día no pude dejar el trabajo lanzado y cual es mi sorpresa cuando apenas 30 horas después cuando me dispongo a ello y previamente habiendo probado apenas 1 día antes, vuelve a aparecer el error.

    He comprobado mil veces que la red esta correcta, todos los equipos en el grupo de trabajo, todos ellos se ven entre los server y el manager, he probado a lanzarlo desde varios pcs como manager y el resto de servers, no da error de ninguno otro tipo, solo ese que hay en la captura, he probado más versiones del vray y todas me pasa lo mismo. Mi versión del backburner es la que trae el max 2009, la versión 2008.1,

    Estoy un poco desquiciado ya, puesto que pierdo una gran cantidad de tiempo en lanzar los render en local en cada equipo y necesito encontrar la solución, hoy probaré con las correcciones que dice el compañero de la propia web de autodesk, pero realice una nueva prueba que me hizo tirarme aún más de los pelos, ya que el render seleccionando el motor skyline default, la animación la lanza por red perfectamente, LO CUAL SOLO PUEDE SIGNIFICAR que es problema del vray, y no que tengo 5 máquinas instaladas con el mismo número de licencia, o que el backburner tiene algún tipo de error, o que la red no funcione bien.

    En fin, como digo voy a probar con las correcciones, pero de todas formas si alguien tiene alguna información a mayores sería de mucho agradecer.

    ------------------------------------

    Apunte de Medinilla:El fallo que acusa el render en red es de fallo en la gestión de la escena por parte de vray. Para comprobar el sistema primero debéis hacer pruebas en la base. Enviad a render en red una tetera vacía con una luz, sin plugins en uso ni vray. Si este va bien podéis pasar a meter a vray en la prueba.
    El fallo puede venir por un fallo en la versión de vray utilizada o por problemas en la escena. Normalmente la mayoría de los fallos vienen por estas dos vías. Mirad la utilización de memoria de la máquina porque es un indicados de fallo por la escena.

    -------------------------------------

    Apunte de :N3wton: Prueba, descargando desde la página principal de Autodesk, las últimas actualizaciones de 3ds max yo lo hice y ahora funciona perfectamente. http://usa.autodesk.com/adsk/servlet...linkID=9241178.

    Apunte de :elementall: Pues a ver si mañana tengo un ratillo y lo vuelvo a probar pero ya intenté instalar alguna de las actualizaciones, pero muchas de ellas no me las deja instalar, me dan error, la del backburner no la puedo poner por ejemplo, porque como funciona con el protocolo v6 este nuevo, yo tengo algunas máquinas con el xp aún y creo que me resultaría aún más jaleo instalarme el protocolo.

    Además tengo alguna novedad, tras unos cuantos días más de pruebas, resultó que si abría una escena vacía, mergea todo lo de mi escena ya terminada y configuraba denuevo los parámetros, curiosamente me lanzaba el render en red. Pero hoy he tenido que lanzar una escena cargando un irradiance map y tal... y nada, ya no funciona tampoco. Conclusión, que ahora no funciona casi de ninguna delas maneras. No he probado todas las posibilidades, porque ando un poco petado de curro y necesito ir sacando renders aunque sea en local, pero a ver si tengo un rato esta semana y hago pruebas con todas las posibilidades y comento si algunas de ellas funcionan o no.

    ------------------

    Apunte de: Kraizeg: Muchas gracias, escribo en este post, aunque tiene mucho tiempo para agradeceros vuestros comentarios:
    Deciros que mi problema, al igual que vosotros lo tenía en 2 máquinas con 3ds 2009 (versión de evaluación o como queráis interpretarlo), unos render los tiraba en red, otros no, pues bien, en mi caso le he hecho caso y he empezado desde el principio con una tetera, mi problema son las luces, solo funciona en el caso del backburner con luces estándar, en cuanto meto una fotométrica deja de funcionar y lanza el mismo error una y otra vez. No se a que se debe, instalar las actualizaciones que mencionais y diré a ver que tal me va.
    Un saludo y de nuevo muchas gracias.

    ----------------------------

    Apunte de :N3wton: Vaya pensé que había respondido ya, pero lo habré hecho en otro post, la conclusión es que con el service Pack 1 del 2009, no me ha vuelto a dar guerra y mira que ha tenido ocasiones que he hecho alguna cosa un poco rara, el enlace esta por ahí arriba, directamente de la página de autodesk.

  15. #45
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    Distintos proyectos en cola de render

    Hola, necesito vuestra ayuda. estoy usando 3ds Max con Vray, y necesito tirar una serie de renders usando el Distributed Render del Vray. Pero como son unos cuantos renders, necesitaría dejar los proyectos en una cola de render. He intentado el Backburner del Max, pero entonces, aunque active la opción Distributed Render del Vray, no hace caso.

    ¿hay alguna otra forma de dejar una cola de renders? Gracias, un saludo.

    -----------------------------------------

    Respuesta de el octavo pasajero : Con el backburner pero sin activar el render distribuido.

    -----------------------------------------

    Respuesta de el octavo lubican : Gracias Octavo Pasajero, pero es que quiero dejar activado el render distribuido del vray. Pero si uso el render distribuido del vray, sólo puedo tirar un render cada vez. Y esperar a que termine para poder hacer el siguiente, por eso necesito alguna otra forma de dejar los trabajos en cola.

    -----------------------------------------

    Respuesta de el octavo pasajero : No puedes combinar los dos, es incompatible con el Backburner.

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