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Tema: bitmap paths

  1. #1
    Senior Member Avatar de dixan
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    bitmap paths

    A veces tengo la no se si mala costumbre de merger diferentes archivos .max con lo que el editor de materiales del archivo conjunto no representa fielmente a los materiales de la escena. Es decir, tengo dos ladrillos referenciados al mismo mapa pero que vienen de dos editores de materiales (y archivos .max) diferentes. Al zipear el archivo me da un aviso sobre archivos duplicados y no se si esto me jodería, por ejemplo, un render en red.

    Un editor de materiales único para toda la escena supongo que no daría problemas, pero en el caso que me ocupa sería laborioso evitar estos duplicados en un Meditor total con Multisubobjects, asignando materiales "definitivos" mediante ID´s para no petar el editor.

    En gral;

    ¿Truncaría este tema un render en red?
    ¿Debo asignar todos los materiales de la escena desde el editor de la misma?
    ¿Como os organizais este tema?

    Espero haberme explicado, cualquier comentario sería de agradecer para ver si empiezo a trabajar ordenadamente. Estoy buscando por el foro y se ha hablado mucho de Backburner y tal pero no me acabdo de aclarar. Os adjunto el aviso al zipear desde max.

    Gracias por leerme, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas bitmap paths-sin-titulo-1.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: bitmap paths

    Ya se que es un rollo de hilo pero....sigo sin encontar respuesta por mi mismo, algún consejo please.

  3. #3
    Senior Member
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    Re: bitmap paths

    Para resolver eso tienes una utilidad del max llamada INSTANCE DUPLICATED MAPS... ;
    Adjunto captura de pantalla....

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas bitmap paths-instanced-duplicated-maps.jpg  

  4. #4
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: bitmap paths

    Gracias Fidelmg, y perdona por no contestarte. Espero probar esa utilidad esta misma tarde, creo que me va a hacer falta pero como funcione voy a tirar de ella a saco, que soy un desordenado....

  5. #5
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    Re: bitmap paths

    Lo haras...
    Es la bomba...

    Saludos

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