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Tema: cloth simulation

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    3dsmax cloth simulation

    Hola a todos!

    Después de tiempo vuelvo a retomar el max y ya me vuelvo a encontrar con una duda jeje.

    Estoy usando el cloth simulation de max colocando que objeto será el tejido y cuales las colisión etc, cuando le doy al botón de simulate todo perfecto se ve como el tejido baja, intersecta etc pero no logro saber como hacer el render.
    al darle al render solo renderizo al primera posición no la posición enj la que el tejido ya está en el suelo e intersectadi con lo demás.
    uso el vray.

    gracias!

  2. #2
    Senior Member
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    Re: cloth simulation

    Lo más rápido que se me ocurre es que cambies a edit poly y apliques un material del último frame de tu escena...se supone que es el último el que te interesa, no?
    saludos
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: cloth simulation

    hola! gracias por responder pero no entiendo eso que me explicas,

    te refieres a que edite el objeto con edyt pol? ya lo hice y renderizar el último frame tambein lo he hecho aunque igual lo he hecho mal ¿como habría que hacerlo para poder renderizar el último frame?

  4. #4
    Senior Member
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    Re: cloth simulation

    Me refiero a que cuando se supone que termina la animación te deja el tejido como tu lo quieres, lo seleccionas y lo conviertes a edit poly, será una malla a la que puedas meter materiales y renderizar como si se tratara de cualquier objeto.

    Por que no subes una imagen? ...

    saludos
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  5. #5
    lobo stepario
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    262

    Re: cloth simulation

    después que haces la simulación escoge que frame te gusta más, esto lo haces corriendo la barra de animación que esta abajo del a pantalla, cuando identifiques el frame seleccionas el objeto y lo editas y así ya lo tienes
    espero te sea de ayuda
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

  6. #6
    Miembro Nuevo
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    Re: cloth simulation

    pefecto efectivamente una vez configurado todo lo necesario para la colision, hay que seleccionar el frame y editar la maya, eso es lo que me faltaba jejeje.

    El render me ha salido perfecto.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

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