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Tema: Como lograr acabado en sombras 2d en toon render de objeto 3d

  1. #1
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    como lograr acabado en sombras 2D en toon render de objeto 3D

    Hola, quisiera usar un acabado de ton en 3D Max, pero solo consigo que se vean las líneas de contorno, quisiera saber si se podrían mostarar las sombras de manera bidimencional no degradados o quisa qué mostrara ambas, la sombra bidimencional + los degradados, podrían decirme cómo lograrlo? O también que solo se vean las líneas y el color sin sombras o bueno me gustaría saber si es imposible, aunque imagino que no lo es. Saludos.

  2. #2
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    Wink Re: como lograr acabado en sombras 2D en toon render de objeto 3D

    Hay dos "sombras": el sombreado (shading) que con el material Ink'n'Paint puedes determinar color y número de niveles en lugar del degradado.
    Luego están las sombras proyectadas, que para qué salgan nítidas debés cambiarlas en las propiedades de la luz, y sustituir shadow map por Raytrace.
    Última edición por deloeste33; 18-05-2013 a las 21:16
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  3. #3
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    Re: como lograr acabado en sombras 2D en toon render de objeto 3D

    ¿Esto se puede hacer con el V-ray? Y si es así ¿en donde podría encontrr esas opciones?
    Muchas gracais por el tip

  4. #4
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    Wink Re: como lograr acabado en sombras 2D en toon render de objeto 3D

    Cita Iniciado por comcom, com Ver mensaje
    ¿Esto se puede hacer con el V-ray? Y si es así ¿en donde podría encontrr esas opcionesí.
    No uso Vray, y no lo recomiendo. Su única diferencia es que seguro seguro el render te tardará 10 veces más.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  5. #5
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    Re: como lograr acabado en sombras 2D en toon render de objeto 3D

    Entonces, el motor para renderizar esto, devera ser el que este por defaul en 3d max o Mental Ray o cual?

  6. #6
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    Wink Re: como lograr acabado en sombras 2D en toon render de objeto 3D

    Ciertamente ninguno que no esté ya incluido en Max. Obviamente Max puede hacerlo sin añadidos.
    Ya qué estas tratando de aprender cómo se hace, puedes probar los dos que nombraste, mostrar los resultados, y plantear tus dudas a partir de ello, en vez de seguir preguntando sin hacer. ¿No te parece?
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  7. #7
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    Re: como lograr acabado en sombras 2D en toon render de objeto 3D

    Me parece bien, aunque creo que eso era todo lo que necesitaba saber sobre esto, muchas gracias.

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