Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: como poner un cielo de 360° en 3d

  1. #1
    DarckSide Avatar de Adesck
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    31

    Autocad como poner un cielo de 360° en 3d

    Alguien me podría por favor explicar como hago para poner un cielo de 360° en una animación en 3d max soy estudiante de arquitectura y me interesaría poder aprender más sobre este prog estaría agradecido si me ayudan.
    Última edición por 3dpoder; 05-12-2016 a las 16:13

  2. #2
    3D Inside Avatar de Yoset
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    21

    3dsmax Una Alternativa de tantas.

    Hola, hay muchas alternativas para poner cielos con 360°, una de ellas es sencilla colocas una esfera en el viewport de Max y le poner 0.5 en Hemisphere y le aplicas una bitmap trabajado en Photoshop con una poco más de ancho que alto por ejemplo 1800 x 700( Aplicarle Self Illumination al Material para que este no sea afectado por alguna luz o sombra). De ahí le colocas a la esfera un UWM Map con Mapping Spherical y listo...!
    Saludos.
    Yoset Camacho.

  3. #3
    DarckSide Avatar de Adesck
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    31

    Re: como poner un cielo de 360° en 3d

    Muchas gracias a sido de mucha ayuda.

  4. #4
    Theory Proyects Partner Avatar de ZerO_SelF_RighTeousNesS
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    243

    Re: como poner un cielo de 360° en 3d

    La probaré también.
    TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO PERO NO TODOS LOS HOMBRES


  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    2

    Re: como poner un cielo de 360° en 3d

    Prueba también agregando el mapa de cielo en la ventana de environment and efects (tecla

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    2

    Re: como poner un cielo de 360° en 3d

    Decía, acceso desde teclado con la tecla 8

  7. #7
    Miembro Avatar de kgdigital
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    31

    Re: como poner un cielo de 360° en 3d

    Con esa solución el cielo queda estático y cuando cambies de toma (como en animación) no se moverá la textura.

  8. #8
    DarckSide Avatar de Adesck
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    31

    3dsmax Re: como poner un cielo de 360° en 3d

    Sí, es cierto el cielo se queda estático pero a la vez se ve como cuadrado o un cubo gigante y yo e visto en otras animaciones que no se ve así, es más real si hay otro método, siempre es bienvenido y gracias por tomarse su tiempo y contestar mi interrogante saludos.

  9. #9
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1

    Respuesta: como poner un cielo de 360° en 3d

    Hola buenas, soy novato en el 3Ds Max y en postear en el foro. (aunque llevo algunas semanas solucionando mis dudas leyendo por aquí. Gracias mil)

    Estoy haciendo una animación y quiero meterle un cielo de 360 con una semiesfera. Pero tengo un problema. Si le meto un color normal, el cielo queda sin iluminación y se ve negro y si le pongo lo de Self-illumination, me tinta toda la escena de ese color.

    Estoy utilizando como iluminación un Vraysun y Cámara Vray.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karlitros
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    117

    Respuesta: como poner un cielo de 360° en 3d

    Para que el cielo no te tiña la escena, selecciona la media esfera, pulsa botón derecho y en las propiedades de vray, deselecciona "generate GI", luego en Object properties (no de vray sino de max) desactiva "cast shadows" para que el cielo no te arroje sombras, yo suelo usar un material vray light para iluminar el cielo a mi gusto, suerte.

  11. #11
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Re: como poner un cielo de 360° en 3d

    Buenos días!

    Me podríais echar una mano y decirme como es posible poner un cielo 360º pero con Maya?

Temas similares

  1. como conseguir un cielo en 3d
    Por tonpe en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-04-2007, 02:45
  2. como hacer un cielo mañanero
    Por Alex-AS en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2006, 19:11
  3. Como hacer un cielo
    Por Pyr0s en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-2005, 08:40
  4. Cómo animar el cielo
    Por granolito en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-05-2003, 22:55
  5. Poner suelo y cielo en 3ds Max
    Por aspasites en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-02-2003, 19:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •