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Tema: Configuracion del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real

    Hola a todos, actualmente utilizo 3d studio max 2012, he visto varios tutoriales de 3d studio max, cuando modelan o hacen algo en la escena, los elementos tienen sus texturas sus luces y sombras y en el visor se ve la iluminación de la escena y más o menos te vas haciendo una idea de cómo va tu trabajo.
    Mi pregunta, me podríais decir cómo puedo configurar el visor de 3d studio max para qué se muestre texturas e iluminación en la escena en tiempo real, como, por ejemplo, la escena de un video juego que mientras mueven a los personajes la escena se ve con texturas e iluminación que luego en el render varía, pero vamos viendo cómo queda la escena.
    Utilizo max 2012 y Vray. Graciasl

  2. #2
    Usuario completo Avatar de SerKBer
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    Re: Configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real.

    Para las texturas, no sé si hay otro método, pero uno es en el editor de materiales, hay un botóncito que es un cuadrado con más cuadraditos pequeños que se llama "show standard map y viewport". Para la iluminación, en el propio visor, donde pone [smooth + highligts], le das y /Lighting and Shadows/Enable Hardware Shading. Y ahí tienes más opciones. Igualmente en las propiedades del visor, en la pestaña lighting and shadows tienes más opciones también. Saludos.

  3. #3
    Usuario completo Avatar de el octavo pasajero
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    Re: Configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real.

    También debes tener una gráfica qué soporte estas características, es mejor que lo mires en Autodesk, pero supongo que, una Nvidia GeForce o Quadro es lo mínimo que necesitas. Lo he probado con ATI y no me funciono.

  4. #4
    Usuario Nuevo
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    Re: Configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real.

    Las texturas si se ven como se muestran, eso si lo consigo, pero creo que no me he explicado bien lo que quiero conseguir en el viso es esto.
    Configuracion del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real-captura.jpg.
    En el visor que se vea realista. Gracias.

  5. #5
    Usuario completo Avatar de SerKBer
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    Re: Configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real.

    Yo tengo una Ati y me funciona el Hardware Shading.
    Dios vaya visor más potente, yo también lo quiero. Si descubres cómo ponerlo publicalo aquí.

  6. #6
    Usuario completo Avatar de SerKBer
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    Jan 2012
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    Sevilla
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    Re: Configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real.

    Troncos, he chapurreado un poco con las opciones del visor, y he encontrado algo muy wapo. En 3ds max 2012 Customize/Preferencias/Viewport/Chose Driver/Nitrous.
    En el propio visor hay varias opciones, donde pone [Realistic], y configurando el visor podemos cambiar opciones del Ambient Occlusion y demás cosas. Mirad cómo mola.
    Configuracion del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real-sin-titulo-1-copia.jpg

  7. #7
    Usuario Novato
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    58

    Re: Configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real.

    interesante man, pero sabes si también funciona en 3d max 2011, porque lo estado buscando y no lo encuentro

  8. #8
    Usuario Novato
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    Jun 2009
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    58

    3dsmax Re: Configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real.

    Cita Iniciado por SerKBer Ver mensaje
    Troncos, he chapurreado un poco con las opciones del visor, y he encontrado algo muy wapo. En 3ds max 2012 Customize/Preferencias/Viewport/Chose Driver/Nitrous.
    En el propio visor hay varias opciones, donde pone [Realistic], y configurando el visor podemos cambiar opciones del Ambient Occlusion y demás cosas. Mirad cómo mola.
    Configuracion del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real-sin-titulo-1-copia.jpg.
    Interesante man, pero sabes si también esa opción esta en 3d max 2011? Porque lo estado buscando y no lo encuentro, sludos

  9. #9
    Usuario Nuevo
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    Jul 2010
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    21

    re: configuración del visor para que muestre texturas e iluminación en tiempo real

    Gracias por el aporte: tengo configurado el Nitrous y me muestra las texturas de los materiales excepto de los multi/sub-objet
    ¿Cómo podría solucionarlo?

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