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Tema: Criticas para mejorar este render

  1. #1
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    Thumbs up Criticas para mejorar este render

    Buenos días. Colegas, adjunto un trabajo que hice para ver si me lo critican para mejorarlo. En el mismo use Vray Physical Camera, Vray Sky y Vray Sun. Saludos y muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Criticas para mejorar este render-modelo-torcaza-4.jpg  

  2. #2
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    Criticas para mejorar este render

    Yo creo que mejoraría cambiando la textura de las tejas, con más diversidad de colores o degradados, añadiendo cableado eléctrico, tendido telefónico, chimenea.

    Antenas de televisión, parabólica, poniéndole canalones a los tejados.

    Luego el material de los cristales puede mejorarse. Al lado de la puerta pondría un timbre, algún aplique de las luces exteriores, una manguera tirada por el suelo del césped, una cámara de seguridad.

    El coche BMW parece más gris opaco que metalizado.

    Lo que me gusta más es la vegetación, la casa me parece pequeña.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. Gracias jorge_ag Agradece este post
  4. #3
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    Criticas para mejorar este render

    Ok Marc. Gracias por los comentarios y críticas, voy a tomarlos muy en cuenta para mejorar la imagen. Lo del color de las tejas, el cliente las quería de ese color. Me gustaría cómo hacerlas más reales, que me recomendarías.

  5. #4
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    Criticas para mejorar este render

    Que les pongas un mapa más currado. En general, que le pongas mapas a todo, que está totalmente plano, y quita al padre de la fotografía. La iluminación no casa para nada y canta por bulerias a pegote.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  6. #5
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    Criticas para mejorar este render

    Qué tal Nessito. Gracias por los comentarios, me ayudan bastante, pero no entiendo a qué te refieres con currado.

  7. #6
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    Criticas para mejorar este render

    El material de las tejas tiene alguna textura? En Diffuse o Bump o algo? Pues a eso me refiero.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  8. #7
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    Ok, solamente tiene un Diffuse.

  9. #8
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    Criticas para mejorar este render

    La segunda imagen no se ve. En general está bien, creo que lo que más falla es lo que te vienen diciendo que te faltan texturas más interesantes.

    Desde ya a las tejas le tienes quehacer algo. Las paredes le puedes poner algún material o un poco de noise para que no se vean tan lisas.

    La palmera que sale tan cerca del plano se ve muy chata, piensa que las plantas tiene una gama de verdes más ricos, a esa también le tendrías que dar un material más copado.

    El césped lo puedes hacer con Hair and Fur para darle más volumen (aunque te mata el tiempo de render, queda muiy bien).

    Bueno con eso tienes para rato, DP habría que hacer algo de postproducción.

  10. Gracias jorge_ag Agradece este post
  11. #9
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    Criticas para mejorar este render

    Ok, gracias por los consejos, no sabía lo del noise para darle un poco de rugosidad a las paredes, en verdad mil gracias. Las tejas las trate de disimular un poco poniendo el sol en sentido contrario para que crearan como una sombra, dándole un poco de textura, son varios modelos.

    Archivo adjunto 151940

  12. #10
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  13. #11
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    Criticas para mejorar este render

    Esta es la garita del proyecto.

    Archivo adjunto 151942

    Lo del Vray Fur o displacement no me atreví a usarlo mucho por lo que dices del tiempo ya que tú sabes cómo son los clientes, quieren todo para ayer. Hay una forma que no recuerdo muy bien que sé que se puede hacer de obviar los prepass y pasar directo al render, para agilizarlo. Y tengo una máquina modesta (portátil Sony Vaio 4 Gb de Ram, 1 Gb de video, 500 de disco duro, 2.8 Ghz). A si que imagínate cuanto me demoraría con estos modificadores, y eso que uso todavía el 3ds Max 2009, para el volumen uso Revit.

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