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Tema: DC_PROJECT_render-reto

  1. #1
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    DC_PROJECT_render-reto

    Estoy preparando renders para el reto con el del poncho... y prearar un vídeo, y tal, pascual...

    Con la noble y sana intención de machacarle

    Tengo algunas dudas, pues esto se aleja un poco del tipo de trabajo que hago habitualmente en el estudio...

    Iré exponiendo las dudas que tengo en este hilo

    1: Busco un look en los frames que se aleje del infográfico que realizo habitualmente...

    Busco que tenga aspecto de fotografía o cine (no sé si me explico)...

    ¿sabéis de alguna combinación de los antialiasing filter del vray que me lo facilite?

    ¿o algún truco, tip, filtro o lo que sea de Photoshop o AE?

    Gracias

  2. #2
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    Por cierto... alguno me dira... ¿por qué no se lo preguntas a mesh, que lo sabe?

    joder... pues porque el reto es contra él

  3. #3
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    El filtro Soften (6 como viene por defecto me parece mucho, yo pondría un 4) es el que emula la fotografía según he leído. El tipo de anti-aliasing diría que el fixed de 3 a 4.

    Luego todos los materiales reflejan más o menos, pero algo siempre. Lo que pasa es que tienen los reflejos más blurreados que otros.

    Aparte, podrías usar la cámara de Vray y asignarle parámetros típicos de objetivos fotográficos como un focal length de 35mm o cosas así. Luego la resolución pues lo mismo, resoluciones de tipo pal o anamorficos.

    Uhmmm no se, yo empezaría por ahí

    Espero haber aportado algo.
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  4. #4
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    gracias, sayden...

    ahora estoy currando, mañana al mediodía empiezo a probar partiendo de lo que me dices, a ver si saco algo

  5. #5
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    No se de que va el reto pero yo usaría Mental Ray si tiene algo que ver con integraciones, si me apuras mucho Renderman (para mi no existe mejor antialiasing).

    EDITO: Ya me he leído el hilo. Que chalaos estais. Ains que lastima que casi no estuve tiempo en la quedada y el poco que estuve encima me dio vergüenza.
    Última edición por Sayden; 22-01-2009 a las 19:01
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  6. #6
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    Yo recomiendo sacar el render por capas para luego montarlas. Entre ellas pues depth y occlusion. Currarte las cámaras y su movimiento, y sobretodo mucha post pro. Creo que hay, lo que no se es donde podrás encontrar, filtros para aftereffects para simular es cenas más de cine y demás, los de video copilot los usan mucho.

  7. #7
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    El aspecto cine se lo podrías dar con programas de postpro.

    Estos son tutoriales sencillos con Photoshop, no es lo mismo, pero:
    http://photojojo.com/content/tutoria...als-photoshop/
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  8. #8
    degenerao visual.
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    Si quieres un look cine muy cine (y podías haber preguntado pero sabes que no te habría respondido ) usa un AA muy suave (cubic, video, lanczos...), que te deje un render de salida lo más parecido a un filtro gaussiano y a muy alta calidad. Como se supone que tienes que usar la profundidad de campo (si no lo haces, es que eres más lechón de lo que ya pienso) le pegas un sharpen un poco bestia. El efecto combinado de esas dos cosas, ayuda a conseguir look cine. Si ya encima metes algo de ruido.te sales.

    Y luego esta el color, que ésa es otra historia, de la que juro no tener ni puta idea.
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  9. #9
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    ...Y luego esta el color, que ésa es otra historia, de la que juro no tener ni puta idea.
    Pues yo debo tener ni puta idea elevado a la -5 por que he visto los videos que llevais del reto y me he quedado

    Perdon por entrometerme un poco mesh, cuando dices usar el sharpen bestia en la profundidad de campo, ¿te refieres a renderizar el z-depth con el filtro sharpen a lo bestia?
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  10. #10
    degenerao visual.
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    No, me refiero a que usando profundidad de campo, es importante usar un buen antialias y un sharpen bien hecho para que lo que esté enfocado tenga buena definición y textura....el canal Z debería tirarse con el mismo sampleo que el render final....si no quieres que salgan fringes raros....
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  11. #11
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    Si... (y podías haber preguntado pero sabes que no te habría respondido ) ...


    (creo que en breve subiré algo , pero es que tengo muy poco tiempo )

  12. #12
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    Coincido en lo del Sharpen, hace mucho.

  13. #13
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Apr 2002
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    imágenes...yo quiero ver imágenes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: DC_PROJECT_render-reto

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    imágenes...yo quiero ver imágenes.
    me jode subir cosas ahora porque aún ando buscando pero por aquí estaba investigando hace unas cuantas semanas

    DC_PROJECT_mesh-vs-pit
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-01-2009 a las 17:53

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