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Tema: Distorsion y Ruido en Render Iluminacion Indirecta 3Ds Max Mental Ray

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
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    19

    Exclamation Distorsion y Ruido en Render Iluminación Indirecta 3Ds Max Mental Ray

    Saludos!
    Veran lamento si mi pregunta es repetida! pero ciertamente no he podido encontrar algo que responda a mi pregunta.
    Soy Nuevo en esto de los motores como Mental Ray, He comenzado a utilizarlo para Renderizar con una calidad un poco más Realista, trabajo con 3Ds Max 2009 y utilizo Mental Ray con Daylight para los render, Tengo que entregar un trabajo para un cliente (Soy Arquitecto) y me ha pedido un Render de interior, para ello he utilizado un sencillo tutorial que pondre adelante:
    http://www.webdesign.org/3d-graphics...ray.18710.html
    pero mis imágenes (Renders) Salen con una especie de distorsión blanca como Ruido en todas partes pareciera que son chispas pequeñas, especialmente en los brillos o reflejos, las sombras van bien. miren:

    Distorsion y Ruido en Render Iluminacion Indirecta 3Ds Max Mental Ray-final-front-view-kit.jpg
    Distorsion y Ruido en Render Iluminacion Indirecta 3Ds Max Mental Ray-final-kitchen-.jpg
    Distorsion y Ruido en Render Iluminacion Indirecta 3Ds Max Mental Ray-back-final-view.jpg

    No si noten que la imagen tiene un especie de ruido o distorsión incómoda (especialmente en la puerta) y más en los brillos, utilizo exactamente el mismo procedimiento y valores de ese tutorial(Link)
    De verdad les agradecería que pudieran decirme como aclarar eso ya que tengo el tiempo sobre mi para esta entrega con una calidad profesional!

    Gracias de Antemano!

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    8

    Re: Distoricion y Ruido en Render Iluminación Indirecta 3Ds Max Mental Ray Urgente

    No ocupa mental ray pero por lo que se deberías chequear los valores de subdivisiones de los materiales que estas utilizando, a valores de subdivisiones 8 es normal que aparezcan ese tipo de "granulo" en las superficies de los materiales... ojo, el aumento de subdivisiones trae consigo más calidad pero también conlleva más tiempo de render. Es una por otra. saludos desde Chile.

    OZ on E

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