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Tema: Duda con VrayMtlID, VrayrenderID , VrayObjetcID en Render Elements

  1. #16
    Senior Member Avatar de franki-max
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    605

    Re: Duda con VrayMtlID, VrayrenderID , VrayObjetcID en Render Elements

    Gracias inphograph echare un vistazo a la web de cebas

    En el primer pantallazo que subi.. pudiste ver muy exagerado el tema del pixelado por que estaba con un zoom , en verdad el tema del ID me sale de este modo.

    gracias un saludo¡
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Duda con VrayMtlID, VrayrenderID , VrayObjetcID en Render Elements-prueba-foro.jpg  
    Última edición por franki-max; 01-02-2011 a las 16:26

  2. #17
    Senior Member Avatar de navigilcano
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    Re: Duda con VrayMtlID, VrayrenderID , VrayObjetcID en Render Elements

    El problema no es de MAX, en mental ray te da los ID premultiplied, en cambio vray NO (así que no es problema de MAX) la diferencia es que vray te destripa el render en todos sus componentes por ejemplo también de pases RAW.
    Pero bueno ya he explicado como se comportan los id de vray y como se componen, la labor de componer no solo es hacer un render y sacar los elements y luego irte a Photoshop y poner capa por capa, es mucho más complejo o sino entra en VFXtalque de vez en cuando y veras que es otro mundo totalmente diferente.

    Saludos.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

  3. #18
    Senior Member Avatar de infograph3d
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    Re: Duda con VrayMtlID, VrayrenderID, VrayObjetcID en Render Elements

    Si, a eso me refería franki, es que me había parecido demasiado dañado ese id, ya veo que te sale normal, de hecho, por eso te comente lo de la cámara y el camera correctión, es que me hizo una pifia parecida, pero ya veo que no tiene nada que ver.

    No navigilcano, cuando hablo de max, es scanline, aunque mental este incorporado en max, ¿el problema es también del scanline del max? si no es así, entonces es cierto, como bien dices que es solo de vray, al menos también veo el dentado en su object id, no se, quizá es menor, o correcto, hace eones que no uso scanline.

    No me dedico a los fx, ni a postproducir de forma profesional, así que como la mayoría en el trabajo diario, usaba alfa channels, y pocos canales más, pero no estaría de más conocer esa página, gracias, algún día tendré que aprender más cosas sobre post.

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