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Tema: Final Render con los materiales

  1. #1
    Miembro
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    Jan 2003
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    49

    Final Render con los materiales

    Hola como están todos, bien que bueno. Tengo un par de dudas ahora que entre nuevamente al tema 3d instale el 3dsMax 5 en español con Windows XP y el finalRender 1.5, ahora entusiasmado con esto termine de crear una escena por que no va al caso en si, en la cual hay un barril de aceite o combustible, entonces yo le creo un material con todas sus texturas sucias brillos y bump, etc... Y este material es finalRender con un Shader de metal, después de haberle aplicado el material al barril configure el finalRender como para sacar una prueba como va quedando el material y la imagen resultante me queda sin brillos y muy opaco como que no me da la sensación que esta hecho de metal este barril. Y en los parámetros del material tengo configurado los brillos y los bump y no sé qué hacer para mejorar, he estado probando con varias opciones y nada hasta que tuve que recurrir a ustedes.

    Y la otra duda que tengo es con los visores de las ventanas del 3dsMax hay dos que me dicen por ej: superior/desactivado y izquierda/desactivado y las otras dos están bien y la verdad que no me acuerdo en qué momento ¡yo¡ le dije que las dejara así.

    Sin más que molestar y esperar vuestras respuestas se los agradeceré. Saludos tr3sd.

  2. #2
    Senior Member Avatar de lexus
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    229

    Re: Final Render con los materiales

    Pon una imagen del render, (para ver a que te referís) En cuanto a los visores: apunta con el cursor sobre el título, click derecho, en el menú que aparece cambia el estado desactivado por activado, es todo. Saludos :D.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

  3. #3
    Senior Member
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    1,231

    Re: Final Render con los materiales

    Como bien dice Lexus es mejor que pongas un render. Así, a bote pronto, lo poco que te recomendaría es que usaras un Shader Blinn y no Metal para detectar el problema. Y también que tengas en cuenta que el Skylight del finalRender no incluye brillos especulares, y si es eso lo que buscas, necesitarás de otras fuentes de luz. Saludos de Drakkhen_Rotor.

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