Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fliqueo en recorrido de camara

  1. #1
    Senior Member Avatar de render67
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alicante / España
    Mensajes
    237

    Fliqueo en recorrido de cámara

    Haciendo pruebas en un recorrido virtual sobre un edificio en max-vray,me aparece un fliqueo muy desagradable en todo el recorrido. Lo estoy generando en avi y con Cinepak Codec by Radius calidad 100. ¿Cómo se puede eliminar el fliqueo? Tengo un caravista gris antracita al que le he aplicado SuperSampling Adaptive Halton.

  2. #2
    Senior Member Avatar de arnaldo diaz
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Tucuman
    Mensajes
    223

    3dsmax Re: Fliqueo en recorrido de cámara

    mira después de experimentar bastante he descubierto varias formas de pasarlo un poquitin más desapercibido a ese endemoniado fliker propio de la mayoría de paquetes 3d según lei .
    1 _ Primero lo ideal por varias razones seria que hagas tus animaciones como "secuencias",
    2 _ otra seria usar un grano de película en tu programa 3d que algunas veces me resulto ( Dios sabe porque ).
    3 _ el antifliker de premiere 6.5 !
    4 _ si usas After Effects te va a servir mucho que en las opciones de configuración de export busques cambiar el tipo de campo a inferior .
    5 _ o incluso que al renderizar tus animaciones lo hagas con los campos activados en la ventana de render de max .
    supongo que de algo debera servirte todo esto, mucha suerte render 67.
    Última edición por arnaldo diaz; 01-08-2007 a las 19:47
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  3. #3
    Senior Member Avatar de render67
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alicante / España
    Mensajes
    237

    Re: Fliqueo en recorrido de cámara

    Gracias por responder arnaldo diaz.

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    26

    Re: Fliqueo en recorrido de cámara

    para eso solo render de tipo field render o motion blur...solo con eso dejas atrás el flicker.lo demás es paja molida..

Temas similares

  1. Blender Recorrido de camara
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-05-2012, 19:18
  2. recorrido guiado por una camara
    Por luisk3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-11-2011, 20:48
  3. Recorrido de una camara
    Por Davidead en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2007, 22:36
  4. recorrido con camara
    Por manulpz en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-04-2006, 16:09
  5. recorrido de camara
    Por sintesis3d en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2004, 18:10

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •