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Tema: Fryrender y cristales

  1. #1
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    Fryrender y cristales

    Hola, hace poco posteé una duda sobre como renderizar correctamente líquidos dentro de botellas en Fryrender. Ahora tengo un problema parecido, tengo 3 botellitas dentro de otra que si se rendean pero no con los colores asignados en sus materiales.

    Adjunto una imagen en la que he subido un poco las botellitas para que quede medio cuerpo dentro y el otro medio fuera y se vea la diferencia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fryrender y cristales-problema_cristales.jpg  

  2. #2
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    Re: Fryrender y cristales

    No hay nadie que me pueda echar una mano con ésto?

  3. #3
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Fryrender y cristales

    ¿la geometría esta interseccionando? e que no se aprecia bien. Yo no se fryrender, pero en los motores de este tipo no es aconsejable que la geometría se intersecte, y menos si se trata de dieléctricos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  4. #4
    DcVertice
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    Re: Fryrender y cristales

    Yo lo que pude comprobar con la demo de fryrender es que cuando se empiezan a cruzar objetos de ese tipo, como botellas con liquido empieza a hacer cosas raras como las que tu tienes. también sucede cuando tienes los Smoothing groups dando por saco o mal el UVW. Incluso con los objetos separados da problemas si están perfectamente pegados.

    Ni idea de como se soluciona salvo quitar lo que hace que se mezclen. Pero vamos, puedes usar su foro para preguntar, ya que veo que no tienes el logo de la versión demo.

  5. #5
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    Re: Fryrender y cristales

    Haber, en la imagen que he puesto se interseccionan aposta para que veais como debería de quedar siendo la parte que sobresale, y como lo rendea la parte que queda dentro de la botella grande.

    En la escena final las botellitas están dentro de la grande y no se tocan para nada. He probado la misma escena en Maxwell y no ocurre ésto.

  6. #6
    DcVertice
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    Re: Fryrender y cristales

    Es hueca la botella grande?

  7. #7
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    Re: Fryrender y cristales

    La actualización 1.9.1 soluciona problemas parecidos



    Salut

  8. #8
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    Re: Fryrender y cristales

    Sí, la botella es hueca. Todas lo son, la geometría es como la de una botella real.

    Gracias por el aviso Vicent, probaré haber que tal.

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