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Tema: GI con kerkythea bajo blender

  1. #1
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    Blender GI con kerkythea bajo blender

    Hola, como podría activar la pestaña GI del kerkythea en Blender. He probado de todo pero no doy con ello. Me he decidido a probar este motor a ver si consigo hacer algo que merezca la pena de una p... vez!

    Saludos!

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: GI con kerkythea bajo blender

    No se puede, aún no han programado esa parte
    Lo que puedes hacer es usar Blender2KT solo como exportador y activar la GI o lo que quieras desde el propio kerkythea.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #3
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    Re: GI con kerkythea bajo blender

    Ok Caronte. Creo que de momento me centraré en aprender a manejarme con YafRay.

    Por cierto, aprovecho para preguntarte como consigues esos cielos (portada que no fue) con yafray?

    Estoy haciendo un exterior de un chalet y me gustaría darle algún toque real.

    Subo algún render para que lo veasí

    Saludos!

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: GI con kerkythea bajo blender

    El cielo al que te refieres creo que era un HDRI y no tiene ninguna complicación con Yafray, simplemente lo cargas en el WORLD de Blender, pulsas el botón HORI y ya está
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  5. #5
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    Re: GI con kerkythea bajo blender

    Jue, jejeje, así de facil? Dónde puedo encontrar algún cielo en hdri que esté bien? Creía que había que pulsar AngMap o Sphere dependiendo de como fuese la imagen.

    Te subo el render con gi a nivel medio de yafray. De momento no hay texturas, solo colores para orientarme.

    Qué comience a llover los palos!!!

    Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GI con kerkythea bajo blender-exterior.png  

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: GI con kerkythea bajo blender

    Lo de Sphere, Angmap y muchos otros controles que funcionan en Blender, creo que no funcionan en Yafray.

    De todas forma pruebas y así sales de dudas

    Sobre la imagen, pues nada, dale caña que aun te queda

    P.D: Es mejor que hagas los renders en calidad baja, porque así es más rápido y cuando tengas la imagen como quieres, ya la subes (yo nunca paso de medium).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  7. #7
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    Re: GI con kerkythea bajo blender

    Ahí va el experimento, he usado un cielo de esta página http://blenderartists.org/forum/showthread?t=24038 y este es el escalofriante resultado, con Hori seleccionado

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GI con kerkythea bajo blender-exterior_cielofeo.jpg  

  8. #8
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: GI con kerkythea bajo blender

    Cita Iniciado por |gato| Ver mensaje
    Ahí va el experimento, he usado un cielo de esta página http://blenderartists.org/forum/showthread?t=24038 y este es el escalofriante resultado, con Hori seleccionado

    Tienes que colocar la iliminación en la misma direccción que muestra el fondo,
    para que no cante tanto

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  9. #9
    El Programador
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    Re: GI con kerkythea bajo blender

    Un consejo, que suelo tener yo mucho en cuenta, nunca te mates a sacar un render perfecto, nunca se consiguen si no eres un crak y te conoces el programa al 110%, te aconsejo que utilices la postproduccion, Gimp o Photoshop y a añadir cielo, árboles o lo que consideres, que si necesitas una sombra la falseas en Gimp, ahorraras tiempo de render, y en muchos casos queda mejor que un render, eso si, has de saber hacer una buena postpo.

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