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Tema: iluminacion de interiores

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de masterhack15
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    9

    iluminación de interiores

    bien pues este es mi problema cuando voy ha renderizar la imagen se ve como si ubiera mucho reflejo y no se ve la pared de en frente como esta en esta imagen bien espero sus respuesta.

    iluminacion de interiores-cuartoxd.jpg
    Última edición por 3dpoder; 14-05-2012 a las 11:00

  2. #2
    Senior Member Avatar de alextula2
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    Jun 2007
    Ubicación
    Gijón
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    210

    Re: iluminación de interiores

    No se ve como si hubiera mucho reflejo, ¡¡¡es que hay mucho reflejo!!!. cambia la reflexión en tus materiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    293

    Re: iluminación de interiores

    Y pon tu imagen también...
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de masterhack15
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    Apr 2012
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    9

    Re: iluminación de interiores

    bueno la única imagen que utilice fue esta iluminacion de interiores-textura_para_piso.jpg y la iluminación es una normal no tiene nada fuera de lo común

  5. #5
    Senior Member Avatar de el octavo pasajero
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    849

    Re: iluminación de interiores

    No entiendo nada de lo que estas diciendo.Su el render que has sacado, la imagen esa del suelo de madera ¿que es?
    Explícate mejor, y quita la reflexión.

  6. #6
    Senior Member
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    Dec 2004
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    293

    Re: iluminación de interiores

    POn la imagen que te sale...ya que dices que se ve de manera distinta a la que has colgado

    Y que motor de render usas?

    No va a depender de tu bitmap, sino de tu material
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

  7. #7
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
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    1,648

    Re: iluminación de interiores

    En el 3D, el número de veces en que las cosas se reflejan, esta limitado. Por lo que tendrás que subirlo en los parámetros del motor de render que uses.
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

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