Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iluminacion de una urbanizacion

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Torino - Italia
    Mensajes
    86

    Iluminación de una urbanización

    Hola.
    Estoy teniendo algunos problemas de iluminación con una urbanización que estoy haciendo (Tal vez alguien vio mi posteo en el foro de animación).
    El tema es que estoy iluminando con un omni pero lo tengo que situar lejos de los objetos porque quiero iluminar todo simulando la luz del sol, pero cuando hago el render las sombras me salen en cualquier lado y sin ningún tipo de definición.
    Alguien sabe como se configuran las luces cuando están lejos de los objetos para que las sombras parezcan reales?
    Aclaro que no estoy usando ningún motor de render extranio. Solamente el que viene con el max por default.
    Este es un problema que tuve siempre y nunca pude resolver. Existira una solución o voy a tener que seguir dibujando sombras con el PhotoShop?
    Gracias

  2. #2
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    omnis para iluminar un exterior? :?
    creo que esa no es la iluminavio que deberis utilizar, pero de cualquier forma para darle más realismo a la sombras pon el bias e 0 (cero)(suponiendo que usas max....)

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Torino - Italia
    Mensajes
    86
    Ah.... y que seria lo correcto? Un spotí
    Si, uso el max 6.

  4. #4
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    no se si es correcto o no, pero lo que yo uso es un domo de luz hecho con spot y para el sol utilizo una luz direct....

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  5. #5
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Mirate la ayudita del max... F1

    De todos modos lo que tienes que hacer es aumentar la memoria de las luces... s¡ usas luces omni el max te calculara las sombras de un área enorme.. ya que la omni emite por todos los lados...si usas un luz spot solo te calculara las sombras del cono de luz... aunque para hacer un sol yo usaria una direct..

    Pero te recomiendo encarecidamente que le heches un ojo a la ayuda del max..la sección luces.. ahí te lo explicaran mucho mejor..

    Un saludito..

Temas similares

  1. 3ds Max Urbanizacion Sanxenxo - Urbanizacion Sangenjo
    Por dreamsfactory en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2011, 16:37
  2. urbanizacion
    Por fafin7 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-2008, 14:28
  3. Una Urbanizacion
    Por Sativo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-08-2007, 17:32
  4. Una urbanizacion
    Por jariscano en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-10-2005, 15:14
  5. Urbanizacion
    Por maic en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-10-2003, 19:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •