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Tema: iluminar hueco de la nariz problema

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    iluminar hueco de la nariz (problema)

    Buenas, no se solucinar, que el hueco de la nariz aparesca sombreado.

    utilizo max6, scanline, shadow map con sombra activada tipo inversa onnidireccional.
    he probado ha aumentar el mapa de sombreado, a colocar una luz con valor negativo, a hacer el tutorial ese de la cucaracha que no tiene sombra en un escenario grande.
    no me acuerdo de más, (he hecho tantas cosas)

    solo lo consigo con raytracer shadow y mental ray, con todo eso sigue apareciendo la sombra más clara que la sombra proyectada por la nariz.

    el tema es si se puede hacer con scanline y shadow map, o área shadow?

    haa y la luz esta por encima de la cabeza,

    espero haberme medio explicado para que no haya confuciones.
    a ver si se ve la imagen!
    y a todo esto gracias por las posibles ayudas.

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    Re: iluminar hueco de la nariz (problema)

    según una pregunta de shazam de que si puse una luz negativa dentro las cabidades, la respuesta es que no, que la puse junto a la luz esterior. provocando un sombreado en el modelo entero.

    os adjunto el modelo para que opineis qué os parece, esta completamente dividido por eso la costura y el cruze del vestido,
    las texturas son de pruevas, no las finales. y tiene dos luces raytracer y renderizado con mental ray.
    decir que supongo que los fallos de sombra en los bordes de la camisa será por la escala de la foto (lo sabréis ya pero bueno) si alguien tiene otra teoria.en mi ordeñador se ve bien.

    6.700 polígonos en total. el cuerpo esta modelado entero, bueno no me enrrollo más.

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