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Tema: Indigo 1 x x Release y avances

  1. #31
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Jo ... pues el AAO me esta dando grandes satisfaciones en animación (vamos, en mis cutre animaciones) ... Ahorra un montónazo de tiempo, y para pelotas de tenis es lo mejor que hay!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #32
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Hola elGordo, puede que te de más satisfacciónes el AO de Yafaray

    Un saludo.

  3. #33
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    ¿nadie ha probado el Gelato?

    Creo que usa el procesador de la tarjeta gráfica NVIDIA, existe exporter para Blender.

  4. #34
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Cita Iniciado por 8tintin Ver mensaje
    Los de Pocoyó usan Arnold, así que más vale que no te oigan

    Salute.
    ¡¿Arnold vive?!!! Mola

    La de dinero que podrían ahorrarse con Blender

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #35
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Pues Gelato lo probé tiempo ha, pero era un momento en el que probaba todo motor viviente que salía, y la verdad no llegué a ninguna conclusión útil (más que en mi tarjeta funcionaba, lo cual fue un momento que me colmó de satisfacción). Hoy en día, procurio centrarme casi exclusivamente en el motor de blender, y hago alguna concesión a Indigo y Kerkythea,
    Polan, de Yafaray tengo muy poquita idea, y las con las pruebas que hice si que obtuve buenos tiempos de render, si. Pero utilizando Yafaray me tendría que olvidar de muchas ventajas del motor interno de blender, como el motion blur vía nodos, o lo tendría que obtener haciendo renderizando dos veces, una con Yafaray y otra con el motor y componer las dos, o utilizar el motion blur de yafaray (si lo tuviese que no se), pero seguro que sería mucho más lento que el composite node de blender ...
    ... En todo caso, Yafaray esta en mis "pendientes", no creas, tengo que sacar unos renders que tenía "setupeados" para Yafray, y quiero obtener unos glossies en metales, así que cuando tenga un ratillo lo intentaré.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #36
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    Blender Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Ya hay Blendigo 1.0.7
    :: View topic - Blendigo for v1.0.7
    para Indigo 1.0.7
    :: View topic - Indigo 1.0.7

    Y ha salido Indigo 1.0.8
    :: View topic - Indigo 1.0.8

    Changelog:
    1.0.8
    * Improved energy conservation for Phong material
    * Increased max albedo for phong and diffuse from 0.9 to 1.0
    * added Oren Nayar material
    * staticly linking with OpenEXR
    * OpenEXR support enabled for Windows 64-bit build
    * added specular_reflectivity_spectrum option for the Phong material.


    The specular reflectivity spectrum for Phong materials defines the specular reflectivity at normal incidence.
    If this element is present, then diffuse will be set to zero.
    The specular reflectivity spectrum can be used to create metal materials without using n-que data.
    Última edición por SHAZAM; 21-03-2008 a las 06:14
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  7. #37
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Bajando...
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  8. #38
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Ya esta listo el Blendigo 1.0.8

    :: View topic - Blendigo for v1.0.8

    ...
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  9. #39
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Gracias Shazam

  10. #40
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Indigo 1.0.9.3

    Primer release estable de la serie 1.0

    Windows 32 bit:
    http://www.indigorenderer.com/joomla...=150&Itemid=62
    Windows 64 bit:
    http://www.indigorenderer.com/joomla...=149&Itemid=62


    changelog:

    1.0.9
    * Fixed zero diffuse with phong when using albedo texture + specular reflectivity spectrum.
    * Compiled with VS2008
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  11. #41
    Senior Member Avatar de TheOutsider
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Muchas gracias por la información, he estado por el foro de Indigo, y he visto unos resultados cojonudos... Me compré una licencia de Fry para usar en producción y me encantaría probar el Indigo...Por curiosearlo.

    Que tal funciona la versión para Max?
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  12. #42
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Cita Iniciado por TheOutsider Ver mensaje
    Que tal funciona la versión para Max?
    Ni idea, solo lo he probado con Blender, el resultado es muy bueno, de hecho lo he utilizado para la cabecera de un programa

    ...
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  13. #43
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Con blender mola.
    Aquí Moria:

    Sin texturas ni nada, pero creo que el ruido le da un toque
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indigo 1 x x Release y avances-moria.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #44
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Teatown
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    tengo entendido que ya hay sacado un plugin para houdini
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  15. #45
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Indigo 1.x.x Release y avances

    Cita Iniciado por bealobo Ver mensaje
    tengo entendido que ya hay sacado un plugin para houdini
    Calientito, casi quema:

    Exchange: Indigo4Houdini info

    ...
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